Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sand, Delantero del Club Atlético Lanús

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sand, Delantero del Club Atlético Lanús

Estoy siguiendo a este delantero de hace poco, y lo vi jugando en el partido Lanús - Velez
    y marco 2 goles, tb e visto los partidos contra el rosario,arsenal y banfield y siempre a marcado.

Para quien lo conosca mas que yo, me podria decir que precio de mercado tiene este jugador?

Su ficha:
    Nombre completo: José Gustavo Sand
    Nombre profesional: Sand
    Nacimiento: 17/07/1980
    País: ARGENTINA
    Dorsal: 9
    Demarcación: DELANTERO
    Equipo: Club Atlético Lanús
    En Activo: Jugador en activo
    Internacional:

Re: Sand, Delantero del Club Atlético Lanús

Pues bueno, soy fans de la liga argentina desde hace poco. Este jugador me parece una de las sorpresas de Lanús, actual lider. Ha explotado un poco tarde a los 27 años de edad, y no se si algun arriesgaria por traerlo a Europa. Yo no pagaria mas de 4 millones por el

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
      Pues bueno, soy fans de la liga argentina desde hace poco. Este jugador me parece una de las sorpresas de Lanús, actual lider. Ha explotado un poco tarde a los 27 años de edad, y no se si algun arriesgaria por traerlo a Europa. Yo no pagaria mas de 4 millones por el
      aja.. por eso digo... suelo seguir la liga argentina y cuando vi este hombre marcando goles a pares... y me pregunte... ¿este quien es? xddd
      es bueno tecnicamente y juega un juego muy rapido y tecnico dificil de ver en argentina

Comentario

ha explotado algo tearde no pagaria mucho dinero por el

Comentario

A mí Sand no me gusta para nada, no digo que sea mal delantero porque ahí están sus números esta temporada, pero creo que su acierto es debido al juego colectivo del "Granate" más que a sus cualidades.

Comentario

Hola a todos soy Argentino y Sand es un delantero por el cual se recibio muchas ofertas de equipos grandes lo importante es que haga goles.

Comentario

Mira, creo que no conoces ni un poquito lo que es ese delantero..
              Y si uno no sabe no puede asegurar algo.
              Hay tanto jugadores mayores de 27 que estan jugando en españa que son mejores que un par de jovenes.

Codos

Comentario

más argentinos noooo piiibeeeee... che no seas boluuuudooooo.... andáte que ya casi se me pega el aceeentooo y tooodoooo...

Comentario

Sand lleva siendo uno de los jugadores franquicia de Lanús desde hace varios años. Es ahora cuando este histórico club se acerca a conquistar su primer título como local cuando resurge la figura de este jugador, autor por cierto de varios goles decisivos en esta campaña. Es aventurado saber cuál sería su rendimiento, y entiendo que su edad no debería ser un problema, se encuentra en la plenitud de su carrera.

Comentario

Yo es que cuando hablais de delanteros que meten goles o nombrais a alguno y lo adjuntais con un enlace de sus videos del youtube... siempre acabo mirando quien es el que sube los balones, se los pasa y les da las asistencias... que como estamos tan cortitos en eso...

Comentario

Sand se formó en las inferiores de River Plate, pero no llegó a afianzarse en el primer equipo.
                      Recuerdo que ya en Lanús marcó en un partido contra River y lo celebró con un gesto provocador (se fue hacia la afición gallina y se puso la mano detrás de la oreja)... me pareció un gesto bastante feo partiendo de alguien que comenzó en ese equipo.

No tiene nada que ver con su potencial jeje, pero recuerdo esa anécdota, y desde entonces Sand me gusta menos (yo siempre con River jeje). Aún así, nunca me gustó.

Comentario

Lo he visto un partido,y no me gusto mucho,yo no ficharia jugadores asi,yo me gastaria el fichaje de 3 mediocres en uno bueno,y subiría gente de la cantera,que para algo está,digo yo!

Comentario

Nunca podes comparar a Palermo con Sand... Palermo nunca fue bueno, ni aqui ni en la china..Pero para que discutir con ustedes que para ver futbol tienen que comprar jugadores de todo el mundo por que jugadores españoles no hay en ningun lado y esos si que son muy malos jugando al futbol....
                          Y todavia los elimino un jubilado... Aguante Zidane!!!
                          codos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            A cada cual sus gustos, pero los goles también sabe marcarlos Palermo en Argentina, es más, tiene el récord ya, y no por ello dejó de ser un jugador mediocre tirando a malo en España.

Un saludo compañero argentino
                            palermo fue malo en el betis por k en el villareal era una makina asta esa lesion tan tonta que tuvo celebrando un gol con la valla publicitaria

Comentario

Originalmente publicado por codos Ver Mensaje
                              Nunca podes comparar a Palermo con Sand... Palermo nunca fue bueno, ni aqui ni en la china..Pero para que discutir con ustedes que para ver futbol tienen que comprar jugadores de todo el mundo por que jugadores españoles no hay en ningun lado y esos si que son muy malos jugando al futbol....
                              Y todavia los elimino un jubilado... Aguante Zidane!!!
                              codos
                              Los equipos españoles no suelen vender a sus jugadores a equipos extranjeros, y a tu respuesta de que no hay jugadores buenos en otras ligas? te recuerdo que en una de las mejores ligas del mundo como la inglesa hay unos cuantos españoles y son las estrellas del equipo, Fernando torres,Xabi alonso,Arbeloa,Almunia,Cesc...
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 16/11/07, 14:00:44. Razón: Edito lo que no tiene nada que ver con el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X