Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Hernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablo Hernández

Mi modesta opinión:

Este jugador del getafe juega por la banda derecha y si habeis visto algun partido del Getafe habreis podido ver que es un jugador con velocidad y mucha tecnica. ami me encanta este jugador, tiene mucho desborde.

Como el otro dia ví que el betis buscaba para invierno un extremo derecho y un delantero centro yo creo que este chaval que tiene 22 años nos vendria de perlas para la banda derecha.

Para quien no lo conosca este chaval se lo trajo el Getafe del cadiz, despues de hacer una gran temporada y el Cadiz lo pidió cedido al valencia.

Este jugador tambien puede jugar en la banda izquierda como iso en el cadiz, lo malo de esta operacion es que el jugador esta en el getafe pero tiene el valencia una opcion a compra.
    Seria una operacion complicada a 3 bandas, pero bueno este jugador ami me encanta, yo aría el esfuerzo necesario.

Opinar lo que querais :P

Re: Pablo Hernández

Pues lo veo un poco verde aun...
    Hay veces que tiene que pasar el balon y lo pierde tirando a puerta o regateando. Le faltan 2 añitos mas para hacerse completamente y el Betis no puede esperar dos años, asi de claro.

PD: No te niego que se le ven maneras de fenomeno!

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
      Mi modesta opinión:

Este jugador del getafe juega por la banda derecha y si habeis visto algun partido del Getafe habreis podido ver que es un jugador con velocidad y mucha tecnica. ami me encanta este jugador, tiene mucho desborde.

Como el otro dia ví que el betis buscaba para invierno un extremo derecho y un delantero centro yo creo que este chaval que tiene 22 años nos vendria de perlas para la banda derecha.

Para quien no lo conosca este chaval se lo trajo el Getafe del cadiz, despues de hacer una gran temporada y el Cadiz lo pidió cedido al valencia.

Este jugador tambien puede jugar en la banda izquierda como iso en el cadiz, lo malo de esta operacion es que el jugador esta en el getafe pero tiene el valencia una opcion a compra.
      Seria una operacion complicada a 3 bandas, pero bueno este jugador ami me encanta, yo aría el esfuerzo necesario.

Opinar lo que querais :P

Pues yo lo vi el año pasado en el Cadiz, y fue uno de los mejores del Cadiz el año pasado, con diferencia, para mi tenia mucho atrevimiento, buen desborde, y centro, y la llegada, no se lo goles que marco, pero vamos al menos 2 o 3 le vi, no se nada mas

Lo cambio por xisco o fernando

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Me gustó mucho cuando jugaba en el Cádiz en segunda división donde marcó bastantes goles. Como ya dicen aun está un poco verde, pero tiene 22 años, tiempo más que de sobra para mejorar y seguir creciendo como futbolista. Pablo Hernández si mal no recuerdo no es que tenga una opción de compra sobre el el Valencia, sino que es propiedad del Valencia y está cedido en un club por segundo año consecutivo, como ya estuvo cedido la pasada temporada en Cádiz. En lo deportivo, Pablo Hernández tiene un excelente golpeo a balón parado como demostró ante el Sevilla, y además tiene calidad y maneras de sobra como para convertirse en un gran extremo.

No creo que el Valencia dificulte mucho su salida, puesto que lo que no le faltan son extremos, ni juventud en los extremos, con Silva, Joaquín, Gavilán, y los que vienen como Áaron Ñíguez... problemas en las bandas no van a tener.
        No McAlv, esta en propiedad del getafe durante 4 años con una opcion de recompra del valencia.
        Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/300520...ra-getafe.html

Ami me gusta mucho este jugador para el betis, sobre todo porq no tenemos de su caracteristicas en la banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
          Pues yo lo vi el año pasado en el Cadiz, y fue uno de los mejores del Cadiz el año pasado, con diferencia, para mi tenia mucho atrevimiento, buen desborde, y centro, y la llegada, no se lo goles que marco, pero vamos al menos 2 o 3 le vi, no se nada mas

Lo cambio por xisco o fernando

Por xisco o fernando, o los 2 juntos si quiere el getafe xDDDD

Comentario

El Betis lo que tiene que hacer es hechar el resto por Santi Cazorla y por Soldado, amen de un buen organizador y algun que otro central

MUCHO BETIS LIBRE!!!

Comentario

otro gran jugador que ha visto el getafe como granero o de la res y nosotros seguimos con somoza

Comentario

un peaso de jugador en el cadiz que esta demostrando lo que vale en el getafe... no hay mas que ver el primer balon que toco en primera division...

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                  El Betis lo que tiene que hacer es hechar el resto por Santi Cazorla y por Soldado, amen de un buen organizador y algun que otro central

MUCHO BETIS LIBRE!!!

Yo no quiero que venga soldado

Comentario

es interesante pero lo suyo seria que viniera cuando estuviera un poco mas rodado

Comentario

yo creo que el valencia lo vendera, porque teniendo a joaquin, gavilan, silva y vicente supongo que aprovecharan y haran caja con pablo!!!
                      yo lo fichaba encantado!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                        yo creo que el valencia lo vendera, porque teniendo a joaquin, gavilan, silva y vicente supongo que aprovecharan y haran caja con pablo!!!
                        yo lo fichaba encantado!!!!
                        Ojalá, y este jugador es para tenerlo en cuenta, juega con un desparpajo y un descaro que le hacen un jugador imprevisible y desequilibrante.

Comentario

Me gusta este jugador, aver si podemos darle algún jugador de los nuestros, si cuela perfecto jajajajaja

Comentario

es muy joven pero con un gran futuro.Si esperamos a que coja mas experiencia, en vez de valer 4mill€ valdra el triple............
                            no esperemos mas.........
                            momparlet no busques en argentina lo que tenemos aqui¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X