Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal se plantea ceder a Bendtner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Arsenal se plantea ceder a Bendtner

12/11/2007 14:29

La perla danesa no tiene lugar en el primer equipo y el club no quiere cortar su progresión, por lo que en el mercado de invierno es un fijo para salir por unos meses rumbo a otro equipo.

En breve empezará la puja de varios equipos de la Premier League por contar con Nicklas Bendtner, la gran promesa del fútbol danés que milita en el Arsenal.

El delantero no tiene lugar dentro del once 'gunner' ante la presencia de gente con más experiencia como van Persie y Adebayor, por lo que el club y el mismo jugador prefieren un movimiento de unos meses para no cortar el crecimiento del joven, de 19 años.

Steve Bruce y Robbie Keane, entrenadores del Birmingham City y del Sunderland, respectivamente, ya han hecho público su interés por quedarse con el internacional rojiblanco, que ya jugó a las órdenes de Bruce la temporada pasada, en la que marcó 13 goles.

¿Que os parece esta opcion?

P.D. No estaria mal criarle al arsenal este pollito con tal de quedarnos en primera.

Re: El Arsenal se plantea ceder a Bendtner

si no recuerdo mal, creo que cuper pidió en verano a este jugador, y que lo descartaron por su alto precio. Sería una gran opción que consiguieramos su cesión.

Comentario

La verdad es que no lo conozco pero suena bien

Comentario

Dificil, pero es un grandisimo jugador

Comentario

sonar suena bien, haber si don manue se estira ( que no creo )

Comentario

Buen Jugador. No se como se adaptaria aqui en la liga española...pero de lo que si estoy seguro es de que es un crack y nos vendria de perlas
            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              si no recuerdo mal, creo que cuper pidió en verano a este jugador, y que lo descartaron por su alto precio. Sería una gran opción que consiguieramos su cesión.
              creo que te refieres a roque santa cruz.

bendtner es un pedazo de pelotero,muy joven y ya internacional con dinamarca

Comentario

Estaría bastante bien traerse a esta perla danesa, peor yo soy de los que piensan que los goles se fabrican en el medio campo asi que antes me traería algun jugador de calidad que creara el juego.

Comentario

ami me gusta muxisimo, aver si lopera ace su ultimo movimiento en invierno y nos deja alguna perla en nuestro betis!!
                  saludos

lopera vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                    Estaría bastante bien traerse a esta perla danesa, peor yo soy de los que piensan que los goles se fabrican en el medio campo asi que antes me traería algun jugador de calidad que creara el juego.
                    estoy contigo creo que necesitamos con urgencia un tio que nos de el ultimo pase ya que sin eso ni Maradona en sus mejores tiempos marcaria un gol con el Betis...urge un tio con calidad tipo Riquelme pero ya!!!!!

Y ojala pudieramos traernos a este chaval pero yo creo que por desgracia se quedara en Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo. Hay que reforzar con urgencia el centro del campo.

Comentario

¿y cortar la buena racha de Pavone? xD
                        si Cúper lo pidio...igual hacen el esfuerzo...si sigue él en el banquillo...

Comentario

Lo que necesitamos es alguien que enderece el rumbo de la nave verdiblanca, y no me refiero en el campo, sino en los despachos.

Lo que hace falta es que exista de una pu.a vez una planificación deportiva SERIA.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Dificil, pero es un grandisimo jugador
                            Patxi calidad le sobra para jugar en el Betis, pero como dicen los catalanes la pela es la pela y ahi está el kid de la cuestión, ciaoooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              creo que te refieres a roque santa cruz.

bendtner es un pedazo de pelotero,muy joven y ya internacional con dinamarca
                              no, no santa cruz estuvo sonando todo el verano y antes de la llegada de cuper, pero una vez salió en el abc o en el diario de sevilla que cuper había pedido a bendtner pero que estaba fuera del alcance económico del betis en esos momentos.

Salió solo un artículo un día, y no se volvió a hablar de este jugador, por lo tanto no tuvo mayor repercusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X