Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paqueton Storari...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Paqueton Storari...

    Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
    Eso mismo iba a comentar yo jaja
    +1

    Comentario


    • #17
      Re: Paqueton Storari...

      Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
      A este no lo tuvieron aqui dos dias para ficharlo.Lo trajeron para presionar a Ricardo para que se decidiera
      en efecto.. la jugada resulto maestra.. le salio bordada al del fontanal..nos gustara o no las formas de tratar al portero italiano hoy en el Levante... estaba enquistandose la operacion Ricardo y tras aparecer el bulo dominical de Buffon, el lunes siguiente ya termino de desbloquearla el propio jugador y el miercoles pasando reconocimeiento medico

      de chapeau..

      Comentario


      • #18
        Re: Paqueton Storari...

        tened en cuenta el equipo que esta por delante suyo

        Comentario


        • #19
          Re: Paqueton Storari...

          Paqueton?

          Yo lo he seguido varios partidos,me ha parecido bastante buen portero.

          Comentario


          • #20
            Re: Paqueton Storari...

            werkland lleva razon veras como el storari ese ae el partido de su vide contra nosotros.
            espero que ganemos ese partdio xq es crucial para nosotros y saldriamos del descenso seguro

            Comentario


            • #21
              Re: Paqueton Storari...

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Paqueton?

              Yo lo he seguido varios partidos,me ha parecido bastante buen portero.
              +1
              Para mí , de momento , es de lo mejorcito que he visto en las porterias y más para estar en el equipo que está no puede hacer milagros .

              Comentario


              • #22
                Re: Paqueton Storari...

                yo lo e visto bueno,,,...aunque ha tenido algun error ..pero x lo demas no ha estado mal...el mejor de su equipo junto a su delantero...esperemos que no le salga el partido de su vida contra el betis...aunue la verdad es que cuando supuestamente un equipo esa mal o un jugador en concreto el betis es el encargado de reanimarlo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Paqueton Storari...

                  Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Me parece que estamos en el rincon del ojeador.Aqui se critican jugadores para bien, o para mal.
                  Ok, tienes razón.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X