Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela con los que sonaban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya tela con los que sonaban

Bueno pues está tarde he estado viendo en Canal Plus Fútbol, el partido de liga francesa que enfrentaba al Le Mans y al Saint Ettiene. Pues bien, en estos equipos juegan dos de los jugadores que sonaron el pasado verano para el R. Betis. Uno de ellos es Anthony Le Tallec, el joven delantero francés, el otro, en el Saint Ettiene es el sueco Lasse Nilson. Pues bien, ambos han sido suplentes y han entrado en el minuto 82 u 83, y vamos no es que los delanteros del Le Mans o del Saint Ettiene sean la releche, por que el Giglioti del St Ettiene tiene pinta de malo como el solo y eso que no estaba Gomis.

Así que demonos ocn un canto en los dientes con Pavone...por qeu madre mía. Por cierto en los 8 minutos que han estado Nilson no ha tocado un balón y el otro no ha hecho nada de nada.

Re: Vaya tela con los que sonaban

Nilsson no está jugando nada este año, es raro la verdfad, fue una apuesta fuerte del St.Etienne.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Nilsson no está jugando nada este año, es raro la verdfad, fue una apuesta fuerte del St.Etienne.
      Ara unos dias venia en el correo andalucia, que se arepentia de no haber firmao por el betis, ya que no esta jugando donde esta

Comentario

total idem de lo mismo,el paquetone tampoco rasca bola.i si sarepentio que le den por cullllo

Comentario

Del Le Mans está muy bien Tulio de Melo, que lleva 9 goles en 13 partidos, 2 en este partido que se ha comentado. Tiene 22 años y es brasileño sin pasaporte. Parece bueno pero no lo he seguido mucho.

Comentario

Otro de los que sono, Goitom, me encanto ayer en el partido del Murcia. Lo vi muy solo arriba y con poco apoyo pero me gusto muchisimo, un tio muy grande, muy fuerte y no exento de calidad. Es decir, un jugador aprovechable...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Este es muy bueno, a pesar de su aspecto fisico es.... SUECO

Tiene calidad, tiene gol, tiene cuerpo y es joven, que más se puede pedir, además, es bastante barato, me encantaría su fichaje... en vez de Josemari...
              Con eso que estas diciendo me estas demostrando que no tienes ni idea...

Ironic: ON

Realmente el Murcia tiene una pedazo de delantera: Baiano - Goitom, VIVA LA PLANIFICACION!!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                Con eso que estas diciendo me estas demostrando que no tienes ni idea...

Ironic: ON

Realmente el Murcia tiene una pedazo de delantera: Baiano - Goitom, VIVA LA PLANIFICACION!!!
                Pues el Murcia lleva 8 goles en lo que llevamos de temporada, no sera tan buena delantera auqneu tampoco se los goles que llevan cada uno.

Comentario

Por cierto, hablando de los que sonaban: ¿que fue de Papa Waigo?

Comentario

tambien a habido gente buena que ha sonado

Comentario

También sonó Santa Cruz y de él no decís nada...

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                        tambien a habido gente buena que ha sonado
                        que se me venga ahora a la cabeza, solo Koevermans, que ya tiene sus golitos en el PSV...porque los demas...si acaso, Godin es suplente, pero lleva un gol en Liga creo (sino me equivoco, contra Osasuna)...

Comentario

No es por enfadarte ni nada parecido pero, el buen ojeador no se fia solo de 1 partido que es lo que hace Momparlet,a los jugadores hay que verlo en directo una serie de partidos,pedir informes,etc... pero bueno que contamos nosotros en esta magnifica de secretaria que tenemos...¿Alguien sabe donde puedo hechar los papeles para entrar?......Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                            Por cierto, hablando de los que sonaban: ¿que fue de Papa Waigo?
                            Papa Waigo está en el Genova, juega en la banda derecha no sé si lleva muchos goles pero no es el delantero del equipo ni mucho menos. Juegan arriba con 3, que son el por la derecha, Di Vaio (ex Valencia) en la izquierda y Borriello en el centro. Se le ve rapido pero no parece una maravilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X