Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solskjaer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soljkaer

Pues ahora es el momento de ficharlo, si lo piden los tecnicos, D. Manuel es capaz de hacer un esfuerzo y avalar personalmente la operacion

Comentario

Re: Solskjaer

No darle caña al chaval joé, un fallo lo tiene cualquiera. Era buen delantero con mucho instinto.

Comentario

Vivan los ojeadores del Pro Evolution Soccer.

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
          Bueno pues este delantero en el manchester juega poco con gente como Rooney, Saha, Nani, Tevez, Giggs etc, yo creo que es asequible y mejora lo que tenemos
          Este jugador ya esta retirado,

Comentario

mejor que este retirado, estaba mas acabado que cardenas sin cronicas marcianas...

Tipo Jose Mari, pero ingles...

Comentario

la diferencia es que solskjaer ha sido un gran futbolista y ha triunfado,jose mari no ha triunfado en su vida

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                la diferencia es que solskjaer ha sido un gran futbolista y ha triunfado,jose mari no ha triunfado en su vida
                pero digo que si le trajesen ahora seria un tipo jose mari. Jose Mari no a triunfado nunca porque es de lo peor de la liga española.No se que hace aqui

Comentario

Solskjaer pelotero y de los buenos, este noruego junto con Tore Ande Flo a sido de lo mejorcito de Noruega. A mi personalmente era un jugador que me gustaba, un buen disparo, de cabeza no era nada malo y de espaldas a porteria jugaba muy bien. Pero lo mas importante es que tenia muchisimo gol. Esta retirado si, pero era un muy buen jugador.

PD: No le deis mas caña al chaval, es un simple fallo. Aun asi me ha gustado recordar a este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                    pero digo que si le trajesen ahora seria un tipo jose mari. Jose Mari no a triunfado nunca porque es de lo peor de la liga española.No se que hace aqui
                    Es un vividor, aun asi hoy se levanta uno de la cama y ve en este foro un post..."Pido un partido entero para Jose Mari". A mi ya de por si me da verguenza que un jugador antibetico reconocido se ponga la camiseta del centenario, pero aparte es de los jugadores que menos le importa la situacion del equipo, de eso estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                      Es un vividor, aun asi hoy se levanta uno de la cama y ve en este foro un post..."Pido un partido entero para Jose Mari". A mi ya de por si me da verguenza que un jugador antibetico reconocido se ponga la camiseta del centenario, pero aparte es de los jugadores que menos le importa la situacion del equipo, de eso estoy seguro.
                      pues seguro, ese yo creo que le gustaria que bajasemos a segunda, y luego largarse como si nada.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                        pues seguro, ese yo creo que le gustaria que bajasemos a segunda, y luego largarse como si nada.
                        Precisamente se largaria como si nada, pero con la carterita lleno de billetes. Es un vividor que ha venido a Sevilla a pegarse fiestas en Caramelo y Antique

Comentario

Pues si, una pena que se haya retirado. Pero tenia tantas lesiones que era mejor parar. Ahora es entrenador de la delantera del manchester. Lo curioso es que cuando se jugo el primer partido de la clasificacion de la eurocopa dijo que queria clsificarse con la seleccion y retirarse despues de la eurocopa. Que buena delantera era esa. Carew-Solskjaer y pedersen por la banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X