Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adriano (Inter de Milan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adriano (Inter de Milan)

lo unico bueno de adriano es en el pro, que tiene 99 de fuerza y revienta el balon xD

Comentario

"Se podría intentar, tiene que empezar de cero para recuperar la confianza, aqui seria un idolo y esto le puede ayudar. No seáis muy duros conmigo, se que es imposible, soñar, mucha tela etc. pero para lo que tenemos….. una ofertilla se podría hacer."

LEETE A TI MISMO

Comentario

A mi me encantaria, pero es imposible, primero porque tiene qeu tener una ficha que echaria para atras, despues qeu el solo querria ir a un equipo con aspiraciones y no al penultimo de la liga española...

Por lo de fiestero desde luego que no, Adriano borracho y dando 2.5 en tasa de alcoholemia sobre el campo es mil veces mejor que todos los jugadores que tenemos, pero imposible.

Comentario

a adriano no lo quiero ni regalado,es muy problematico

por dios....sera por delanteros?yo suspiro por johann elmander

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
            tio pero tu de verdad crees que hay alguna opcion de que este jugador recale en el betis???????????y mas como estan aqui ahora las cosas??
            Yo lo que digo es que se le puede hacer una oferta, esta desesperado porque no juega. Si no le haces una oferta nunca sabes si quiere venir o no. Ten encuenta que por esta razon, nos olvidamos tambien de los Riquelme, Soldado, Elmander etc..

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Yo es que no entiendo al personal del foro. El dia que sonaba pavonne como posible fichaje del Betis nos volvimos locos de alegria aun sin conocerlo por que lo vimos en 2 videos del youtube y aplaudiendo el fichaje. Han sonado por aquí nombres de cientos de jugadores y todos los vemos con buenos ojos, sobre todo el de Soldado, que vaya tela con el foro y con soldado, un jugador que ha preferido publicamente ser un descarte en su equipo y quedarse en la grada antes que venirse al Betis, pues quedese usted en Madrid amigo Soldado y que le vaya bien. Y ahora resulta que un forero apunta el nombre de un jugador que a pesar de haber tenido problemas ha demostrado que cuela goles hasta acostado y le estamos sacando todas las faltas del mundo. Yo creo es que nos va la marcha o que somos masoquistas.
              Que conste que yo ni siquiera veo planteable la opcion de fichar a este jugador, a lo que me refiero es a que no entiendo a veces al personal, hasta tal punto que la persona que ha abierto el post ha tenido que decir que no seais duros con él. Si llega a poner a Soldado en vez de Adriano llega el post a 500 mensajes. Y bajo mi punto de vista... no hay comparación.
              Gracias, eres de los poquitos que han comprendido el post.

Comentario

viva el betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Cuando venga este hombre, lopera habra vendido el betis.
                  *Sarcasmo* xDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Y opinando del tema...
                    Seria este jugador un gran refuerzo... (Siempre que superara sus problemas nocturnos) y claramente con otra direccion deportiva y social, me parece un buen post.
                    El problema es que ni manolo momparlet se a fijado en el, y aunque se fije lopera no iva a pagar su ficha y el jugador clarisimamente no se iva a venir a un betis de mercenarios como es ahora.
                    El betis necesita un delantero rapido y tecnico de esos que cuestan dinero y con esperiencia
                    en europa no en sud-america.

Amigo te felicito por el post :D

Comentario

Adriano ??? Teniendo a Pavone ??

Ironia On*

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        a adriano no lo quiero ni regalado,es muy problematico

por dios....sera por delanteros?yo suspiro por johann elmander
                        Cómo me lees el pensamiento tío...

Comentario

yo haria la oferta por daniel carvalho del cska de moscu q es un peaso de jugador y acaba contrato en diciembre ademas de q ya a acabado la liga rusa y este si seria un crack para darle balones a los delanteros
                          http://es.youtube.com/watch?v=S7lR1gdnw8Y
                          y como delantero a pavliuchenko del spartak de moscu q ha quedado maximo goleador de la liga por segundo año seguio ademas q la mayoria de los jugadores rusos se aclimatan a jugar bien es españa desde primera hora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X