Y porque no se puede abrir un post, aunque para ti sea sin sentido. De Riquelme habia tela y este si que no viene ni muerto, como tu dices. Lo vieron hasta en Fremap. Te lo digo con el maximo respeto del mundo y espero que lo entiendas. No opines si no te gusta.
tio pero tu de verdad crees que hay alguna opcion de que este jugador recale en el betis???????????y mas como estan aqui ahora las cosas??
Yo es que no entiendo al personal del foro. El dia que sonaba pavonne como posible fichaje del Betis nos volvimos locos de alegria aun sin conocerlo por que lo vimos en 2 videos del youtube y aplaudiendo el fichaje. Han sonado por aquí nombres de cientos de jugadores y todos los vemos con buenos ojos, sobre todo el de Soldado, que vaya tela con el foro y con soldado, un jugador que ha preferido publicamente ser un descarte en su equipo y quedarse en la grada antes que venirse al Betis, pues quedese usted en Madrid amigo Soldado y que le vaya bien. Y ahora resulta que un forero apunta el nombre de un jugador que a pesar de haber tenido problemas ha demostrado que cuela goles hasta acostado y le estamos sacando todas las faltas del mundo. Yo creo es que nos va la marcha o que somos masoquistas.
Que conste que yo ni siquiera veo planteable la opcion de fichar a este jugador, a lo que me refiero es a que no entiendo a veces al personal, hasta tal punto que la persona que ha abierto el post ha tenido que decir que no seais duros con él. Si llega a poner a Soldado en vez de Adriano llega el post a 500 mensajes. Y bajo mi punto de vista... no hay comparación.
Yo antes que a Jose Mari lo hubiera fichado mil veces. Aunque sea cedido con opcion de compra, yo me lo traia hasta final de campaña a ver si coge la forma que tuvo, y si no para Milan again. Si este tio se compromete con Cuper que ya lo conoce, es un FUERA de SERIE asi que yo lo tantearia.
Pfff vendrá, hará 3 partidos bien, y a vivir la vida. Si en el Inter que le exigirían y demás, era un borracho, imagínate aquí con la panda de juerguistas que hay en el vestuario.
Pues no me aprece tan descabellado, este seguro que veria con buenos ojos venir a Sevilla en cuanto le informasen de el tapeo, cervecita y las discotecas
El delantero Adriano dijo en entrevista a una televisión brasileña que pretende aprovechar el período de transferencias en el mercado europeo de enero para abandonar el Inter italiano, equipo en el que no es aprovechado. En una entrevista a un programa deportivo de la televisión Globo, el ex jugador de la selección brasileña manifestó su disgusto por permanecer aún en el banquillo de suplentes del Inter pese a que supuestamente ya ha superado los problemas que afectaron su rendimiento. "Estaba con posibilidades de jugar desde el comienzo de la temporada, pero después él (el técnico Roberto Mancini) me sacó del equipo sin explicaciones. Ahora estoy esperando la decisión del club para saber qué va a ocurrir. Quiero jugar", afirmó el delantero. El otrora "Emperador" dijo que viene anotando goles en los entrenamientos de los suplentes del Inter pero que el técnico del equipo ya no confía en él. El atacante, criticado por su agitada vida nocturna en Milán y por las ruidosas fiestas que promovía, dijo que se ha esforzado por superar los numerosos problemas fuera de las canchas que afectaron su carrera. "Me arrepentí. Nunca más quiero hacer esas cosas en mi vida. Prefiero no recordarlas. Ya forman parte del pasado, quiero olvidarlo todo", dijo. Aseguró que, para superar esos problemas, abandonó algunas amistades y llamó a algunos familiares, como su madre, para que viviesen con él en Italia y le acompañen. Adriano dijo igualmente que uno de sus objetivos es regresar a la selección brasileña, para la que no es convocado desde el fracaso de Brasil en la Copa del Mundo de 2006 en Alemania. Fuente: as.com
Se podría intentar, tiene que empezar de cero para recuperar la confianza, aqui seria un idolo y esto le puede ayudar. No seáis muy duros conmigo, se que es imposible, soñar, mucha tela etc. pero para lo que tenemos….. una ofertilla se podría hacer.
No se podría intentar, si fuerámos un club normal pues mira... pero es que con el Lopera y demás sería imposible, si no fijaos en lo que nos cuesta traer a un fichaje medianamente bueno. Y Adriano no creo yo que quisiera venirse al Betis, y menos en estos momentos...
Comentario