Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece este para invierno......buscando por buscar..:)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece este para invierno......buscando por buscar..:)

    Os planteo haber si alguien m puede dar mas información sobre este jugador, no se si ha jugado mas de 5 partidos, y no se si os parecerá bien, segun he leido ya un par de veces el jugador le ha comentado a su representante que le busque equipo, no creo que el Betis pasara por su cabeza pero weno, este jugador es kerzhakov, para mi, por lo poco que he visto, nos vendria como anillo al dedo, y al parecer su problemas es que quiere jugar, de lo que ha nosotros nos falta, asi que hay dejo el tema pa que opineis........


    P.D. Espero que este bien colocado el tema y no hubiera otro, yo almnos no lo he visto, sino pido disculpas a todos estos Beticos que entrais, por el Betis sois vosotros, un saludo

  • #2
    Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

    ein?

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

      ¡¿Es que no hay más jugadores en el Mundo?! ¡¿Tiene que ser un descarte del Cerdilla?!

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

        Yo ahora mismo, y visto como esta el panorama de fichajes, que ahora por lo que parece hasta la Real Sociedad puede fichar a Riquelme antes que nosotros(lo ley el otro dia, parece que lo van a comprar unos chinos), que nos la meten doblada con los fichajes, y como esta la cosa, me parece que tenemos que buscar buenos fichajes, eh pedio solo vuestra opinion, y para mi creo que seria un gran fichaje, aunque con lo que hay cualquiera seria un buen fichaje... un saludo



        y no mosquearse............que la situacion esta tensa por lo que parece, ami me da igual donde halla jugado el tio, un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

          Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
          ¡¿Es que no hay más jugadores en el Mundo?! ¡¿Tiene que ser un descarte del Cerdilla?!
          Por muy descarte que sea, este si es bueno.


          Pero con el paston que tiene el Tottenham no viene ni loco

          Comentario


          • #6
            Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

            A mi Kerzhakov me encanta, aunque juegue en el otro equipo. Otro ruso muy bueno es Sytchev, una bala, y Pavlyuchenko, maximo goleador de Rusia junto con Jô y V. Love.

            Comentario


            • #7
              Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

              Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Por muy descarte que sea, este si es bueno.


              Pero con el paston que tiene el Tottenham no viene ni loco
              Eso eso que se lo lleve el Totenham y nosotros nos traemos a Defoe, que este si que es bueno...

              Comentario


              • #8
                Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

                es bueno y mejora lo que ai pero no podemos traer algo mas que descartes de equipos y encima de cerdilla?

                Comentario


                • #9
                  Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

                  nos vendria bien
                  ademas le ahorramos el lio de cambiarse de cuidad xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

                    Ya estamos cegaos, que mal me veo, para plantearme si un jugador del s......,
                    pudiese venir al betis.
                    Pero ya me da hasta igual, yo quiero a mi betis y si este mete goles, pues que lo meta con el real betis balompié

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

                      Para jugador del sev... le pago la clausula a Poulsen que es de 10 milloncitos de euros... ahi si que se ficharia bien en un tiempo...
                      PD: Sabiais que Keita fue ofrecido al Betis antes de fichar por el sev...?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        nos vendria bien
                        ademas le ahorramos el lio de cambiarse de cuidad xD
                        La casa ya la tendria......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

                          Kerzhakov puede ser del sevilla o de cualquier equipo. Yo creo que es el delantero mas regular y con mas gol y tecnica que tiene el sevilla y este chaval podria jugar en cualquier grande y para ello esta MI BETIS. Lo mas dificil sera convencer a un tal benavente de que nos lo traspase...............porque sabe que este jugador le daria un salto de calidad a la plantilla y encima de todo, al maximo rival.



                          LOPERA VETE YA.....ALFONSO PEREZ MUÑOZ PRESIDENTE¡¡¡

                          pd: que sueño mas bonito..............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Para jugador del sev... le pago la clausula a Poulsen que es de 10 milloncitos de euros... ahi si que se ficharia bien en un tiempo...
                            PD: Sabiais que Keita fue ofrecido al Betis antes de fichar por el sev...?
                            Lo confirmo, lo escuche hace ya mucho, pero claro, es un caso perdido como que Adriano del Inter con 18 años no tenia futuro, y demás.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que os parece este para invierno......buscando por buscar..

                              Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                              ¡¿Es que no hay más jugadores en el Mundo?! ¡¿Tiene que ser un descarte del Cerdilla?!
                              Si es descarte seguro que lo fichan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X