Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado o Gudjhonsen cedidos...mirar q alineación sale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soldado o Gudjhonsen cedidos...mirar q alineación sale

Yo creo que con una sola incorporación de estos dos el equipo tendría bastante, aunque fueran cedidos. Pero por contra me temo q Lopera traerá a un argentino del gimnastica de Jujuy (por ejemplo) y nos lo venderá como el futuro Maradona.

Con un delantero ( me decanto por Gudjhonsen) tendriamos un equipo de garantias...
    Yo creo que Juande es buen jugador pero se le está dando demasiada responsabilidad y daría la baja a Melli ( es el peor de la plantilla con diferencia ).

ESTE ONCE LE GANA A CUALQUIERA.

...................................RICARDO
    DAMIÁ............JUANITO...............ARZU....... .....VEGA
    ..................................SOMOZA
    ....................CAPI........................SO BIS
    ..........EDÚ...............GUDJHONSEN............ MARK

Y EN EL BANQUILLO:

DOBLAS, PAVONE, JOSE MARI, ODONKOR, RIVERA, BABIC, RIVAS.

Re: Soldado o Gudjhonsen cedidos...mirar q alineación sale

Gudjhonsen no es delantero,y de hay me sobra,Juanito,Arzu,Edu,Mark,Capi,etc... creo que 1 jugador solo no solucionara nuestros problemas...un saludo

Comentario

Gudjhonsen no vendra nunca ademas a mi personalmente no me gusta y soldado va para el deportivo en diciembre

Comentario

Yo creo que entre Pavone, Sobis y Edu, más o menos hay delanteros. Pero tu pon a Capi, Sobis y Somoza en el medio campo, y pégate un tiro en la cabeza.

El resultado es el mismo

Comentario

donde te dejas a juande vedido a liverpoll

Comentario

yo no se que clase de betis habras visto tu, pero dar la baja a melli (encima hay una ficha libre) para dejar a jose mari y a pavone. Sobis en el medio campo, arzu de central, la ******** de somoza (el unico argentino que no reparte leña) solo delante de la defensa, juanito el exquisito...

me parece a mi que con ese equipo en vez de descender en abril descendemos en enero

Comentario

Da igual los que vengan, aqui mientras siga el Lolo se voveran malos.

Comentario

Vamos a inventar cosas...

Comentario

Es más o menos lo mismo que decir: de defensa en vez de Juanito, Rivas y Melli, pongo a Otinauj, Savir e Illem... No le des la vuelta al collar, que el perro es el mismo...
                  Seguiremos soñando y con Lopera mandando...

Comentario

no vendran

Comentario

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
                      Yo creo que con una sola incorporación de estos dos el equipo tendría bastante, aunque fueran cedidos. Pero por contra me temo q Lopera traerá a un argentino del gimnastica de Jujuy (por ejemplo) y nos lo venderá como el futuro Maradona.

Con un delantero ( me decanto por Gudjhonsen) tendriamos un equipo de garantias...
                      Yo creo que Juande es buen jugador pero se le está dando demasiada responsabilidad y daría la baja a Melli ( es el peor de la plantilla con diferencia ).

ESTE ONCE LE GANA A CUALQUIERA.

...................................RICARDO
                      DAMIÁ............JUANITO...............ARZU....... .....VEGA
                      ..................................SOMOZA
                      ....................CAPI........................SO BIS
                      ..........EDÚ...............GUDJHONSEN............ MARK

Y EN EL BANQUILLO:

DOBLAS, PAVONE, JOSE MARI, ODONKOR, RIVERA, BABIC, RIVAS.
                      jaja pero si son casi los mismos jugadores que tenemos ahora!! Con ese equipo champions no???anda que...

Comentario

q ganas de hablar de estas cosas.........yo será que estoy negativo, pero lo veo igual de cortito, no hay calidad, no hay creación de juego, no hay, no hay, no hay, no hay......etc...

Comentario

que coraje me dan las alineaciones estas.... cuantas alineaciones "perfectas" habre visto ya...

Comentario

Hola Momparlé:

Soy vanderborre, te acuerdas, si hombre, aquel shico de la selección belga y del anderlé, al cual no fishastes porque no tuve la precausión de mandarte un videoh con mis cualidades. Me llamastes y me dijistes:

-Hola soy lolo momparlé, el hombre que dirige la mejor secretaría técnica der mejor **** del mundo mundiá, el real beti balompié, que nació en el año 92 en sevilla, queremos fisharte pero necesito que me mandes un video, porque mi jefe no ficha a nadie como no tenga er video. Tiene millones de videos de jugadores contrastados y nos farta el tuyo, serias tan amable de mandarlo, porque si no no te fichamos

-I´m sorry, but i havent video, i´m have before betas sistem, and i believe that the modern dvds and mp3 hasn´t betas sistem. Encantado Mompa. Bye

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              Hola Momparlé:

Soy vanderborre, te acuerdas, si hombre, aquel shico de la selección belga y del anderlé, al cual no fishastes porque no tuve la precausión de mandarte un videoh con mis cualidades. Me llamastes y me dijistes:

-Hola soy lolo momparlé, el hombre que dirige la mejor secretaría técnica der mejor **** del mundo mundiá, el real beti balompié, que nació en el año 92 en sevilla, queremos fisharte pero necesito que me mandes un video, porque mi jefe no ficha a nadie como no tenga er video. Tiene millones de videos de jugadores contrastados y nos farta el tuyo, serias tan amable de mandarlo, porque si no no te fichamos

-I´m sorry, but i havent video, i´m have before betas sistem, and i believe that the modern dvds and mp3 hasn´t betas sistem. Encantado Mompa. Bye
                              Vanden Borre ahora juega en la Fiore

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X