La principal LOPERA, bueno ahora en lo respecto a jugadores pienso:
Babic (no mejora nada lo que hay y además extracomunitario) Se echará si se trae algún extracomunitario bueno.
Jose Mari (como no se espabile...)
Rivera (Se alineó el otro día para ver si podría hacer algo, pero nada de nada).
Y una cosa es lo que quisieramos y otra bien distinta es lo que hagan, porque Fernando no creo que se vaya, porque está siendo usado, Juanito mucho menos (y pensar que lo quería el zaragoza...lastima), Nano (a ver si se recupera y entonces se vende) y así muchos jugadores...
yo creo que deben salir por este orden:
rivera, jose mari, fernando y xisco.
El que menos me gusta es fernando, pero si podemos vender a otro yo lo haria porque fernando acaba contrato en junio.
yo en invierno subía a toni, isidoro y rodri y me traía a:
un mediocentro organizador
un delantero bueno
un central zurdo y
un extremo derecho
y le daba la baja a:
ilic
nano
lima (cediendolo con jorge wagner a un equipo brasileiro a lo mejor nos dan un descuento por un jugador bueno a cambio)
babic
rivera
fernando
pepe mari
como es posible que bajemos este año deberiamos pensar que jugadores nos deberiamos quedar para tener una buena base
yo me quedaba a:
doblas,melli,lima,damia,vega,arzu,rivera,juande,ca ffa,xisco, pavone y si fuese posible edu y sobis
asi quedaria el equipo para SEGUNDA;me quedo a doblas por que ricardo se iria
esta plantilla unida a un cambio estructural producido por el cambio de manos del club y un entrenador competente como vazquez haria que este betis estuviese pronto donde se merece
creo que si esto ocurriese el betis por fin podria llegar a ser grande
capi creo que se deberia retirar del betis(creo que representa beticismo y responsabilidad), no se le caen los anillos a la hora de echarse la culpa de una derrota, y creo que su mal juego se debe a que los demas tampoco juegan nada, messi es el mejor del mundo para mi, pero al rededor tiene a otros crak que lo hacen mejor de lo que es.
yo venderia a juanito y con el regalo a somoza, mark gonzalez(este es mas perro que un mastin), fernando, jose mari(y doy dinero para que se lo lleven), rivera y doblas(me gusta pero como tiene tantas ganas de irse, po adios) y me traia a 7 fernando vega que se dejen la piel en el campo.
Doblas, Rivas, baja federativa de Nano, Rivera, Capi, Fernando y José Mari. Pero vamos, tenemos una ficha libre y a Nano lesionado de larga duración y no se ha fichado a nadie....
Comentario