Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun The People el Liverpool ofrecera 12 millones por Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun The People el Liverpool ofrecera 12 millones por Juande

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Esto lo dije hace cuatro años, el chaval prometia mucho mas de lo que lo hace ahora Beñat, por ejemplo. Lopera no invertia un euro en el equipo y el que supuestamente invertia lo hacia en jugadores mediocres ofrecidos por representantes a los que inflaba el precio para quedarse la diferencia. Venderlo lo unico que hubiera conseguido es que fueran 12 millones mas al bolsillo de Lopera.
    Exacto.
    Alucinar con los comentarios y reirse no tiene mucho sentido porque Juande debuto en Champions con el Anderletch, pero es que la temporada siguiente se le subio y era titular indiscutible y se gano el solito ir a la sub21... sin embargo a final de temporada tuvo una lesion y tras eso ya... se acabo Juande... la temporada siguiente empezo de suplente, luego jugaba ratitos, luego Chaparro se lo cargaba y el año pasado no, el anterior en segunda jugo el final de la temporada y lo hizo bastante bien, era el mejor con diferencia en el centro del campo y se tenia esperanzas en que lo mismo volvia a ser algo, pero que va... en esta temporada se vio que Juande perdio su oportunidad, una gran lastima y pena.

    Comentario


    • Re: Segun The People el Liverpool ofrecera 12 millones por Juande

      Gran acierto revisar este post. El caso es que no recuerdo que Juande prometiera tanto.....

      Solo espero que en tres o cuatro anos no nos pase lo mismo con los Benat, Roque, Ezequiel, Pozuelo, Vadillo...y el resto que vienen empujando.

      Comentario


      • Re: Segun The People el Liverpool ofrecera 12 millones por Juande

        En lo que yo recuerdo es justo al reves.. no es que Juande prometiera sino que alguien se inventó este bulo y a partir de ahí la gente comenzó a prestarle atención y a pensar que si le hacian esta oferta era porque era bueno.

        Yo no lo recuerdo un partido destacado a Juande. Al final pasa como Cañas que la gente habla mucho y seguramente en el B se salía pero no ha jugado un pardido bien desde que está en el primer equipo.

        Comentario


        • Re: Segun The People el Liverpool ofrecera 12 millones por Juande

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          En lo que yo recuerdo es justo al reves.. no es que Juande prometiera sino que alguien se inventó este bulo y a partir de ahí la gente comenzó a prestarle atención y a pensar que si le hacian esta oferta era porque era bueno.

          Yo no lo recuerdo un partido destacado a Juande. Al final pasa como Cañas que la gente habla mucho y seguramente en el B se salía pero no ha jugado un pardido bien desde que está en el primer equipo.
          Pues recuerdas mal porque Juande si ha rendido en el Betis cuando debuto y el primer año en segunda, a finales.
          Prueba de ello que fue convocado con la sub21 cuando debuto y se hizo titular indiscutible en el Betis hasta que se lesiono.

          Comentario


          • Re: Segun The People el Liverpool ofrecera 12 millones por Juande

            Hostia, me ha hecho gracia volverme a leer por este post después de 4 años.

            Yo era de los que veía con buenos ojos la venta de Juande, pero claro... en aquel día ya sabíamos lo que pasaba con el dinero y quien se lo quedaba... prefería jugadores a directamente no tener nada, claro.

            En fin, que me alegro mucho de que Juande ya no forme parte del Real Betis, pero le deseo lo mejor allá donde vaya.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X