Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca mediocentro creador y delantero. Presupuesto limitado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se busca mediocentro creador y delantero. Presupuesto limitado.

ya se q es casi imposible q este quisiera venir pero Daniel Carvalho queda libre en diciembre y este si q es un crack y este si daria juego y crearia ocasiones en ataque.
    http://es.youtube.com/watch?v=S7lR1gdnw8Y
    y como delanteros pues o fred o berbatov q son dos buenos delanteros y los dos se quieren ir de sus equipos

Comentario

Con economia Loperiana, yo lo tengo claro, Hidalgo del Málaga y Chevantón.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
        JOAO MOUTINHO

Es un mediocentro portugués de 21 años, que milita en el Sporting de Lisboa y la verdad promete mucho.

Su juego es sencillo, puede jugar de centrocampista defensivo, ya que defiende bien, es bueno tácticamente y puede iniciar el juego desde atrás por delante de los dos centrales llevando la manija del equipo e iniciando los ataques.
        También puede, y es donde rinde mejor, jugar en el mediocentro, a la altura del círculo central, canalizando todo el juego del equipo, creando jugadas y cambiando el sentido del juego en los momentos en que el equipo se encuentre incómodo. Sus pases son muy precisos y con sentido, es bueno técnicamente y tiene capacidad para llevar el mando del equipo a pesar de su juventud.

De aquí a pocos años dará el salto a un grande, y empezará a sonar su nombre, si bien es cierto que muchos ya lo conocen. No cabe duda de que se trata de uno de los organizadores con más futuro del fútbol mundial. Acabará siendo un estilo a Iniesta, para que os hagáis una idea.

como si ahora nosotros vamos a descubrir a joao moutinho... a ese tio se lo rifan ya los grandes clubes. al betis no viene ni de conya.

Comentario

Para mí el mediocentro podría ser Pienaar, suplente en el Everton.

Y para delantero centro, Mista es descarte por el Atlético. No es que sea el más lumbreras, pero las enchufa.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Menos que Pavone casi seguro. Por que raja una y otra vez que se quiere ir del Lyon a una gran liga y además se lesiona bastante por lo que no creo que pidan mucho.
            pues si allí se lesiona bastante...puf no quiero ni pensar cuanto se lesionaria aqui...que siempre tenemos la enfermería llena

Comentario

esta claro q lo que le falta a nuestro betis es un creaodor q de dirija el juego riquelme seria el suyo para rematar soldado

Comentario

me parece que los nombres que se mencionan no concuerdan con lo de bajo coste...

mucho Fifa veo yo

Comentario

Benoit Pedretti seria el mediocentro. Darren Bent el delantero.

Esto segun yo...y no serian demasiado caros eh, pero hombre, habria que gastarse algo de money!

Comentario

Ojala viniera arteta..... bueno por soñar no se pierde nada

Comentario

Delantero: jose mari

Medio: somoza

Me huelo que esos son los fichajes para diciembre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X