Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca mediocentro creador y delantero. Presupuesto limitado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se busca mediocentro creador y delantero. Presupuesto limitado.

Cuanto cuesta fred ¿?

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      Cuanto cuesta fred ¿?
      Menos que Pavone casi seguro. Por que raja una y otra vez que se quiere ir del Lyon a una gran liga y además se lesiona bastante por lo que no creo que pidan mucho.

Comentario

Eso Es Lo Que Nosotros Queremos Que Venga Pero El Problema Es
        El Que Pone Los Billetes

Comentario

Fred es un CRACK seria increible que viniera, ademas creo que es aun joven no creo que llegue a los 26 años...

Comentario

biglia y yakubu me encantan

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Fred es un CRACK seria increible que viniera, ademas creo que es aun joven no creo que llegue a los 26 años...
              es que es eso... increible que venga, manda Lopera, acuerdate

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Pues eso a día de hoy creo que hace falta como el comer un mediocentro creativo y un delantero centro nato. El presupuesto del club es limitado. A ver que nombres conseguimos para el mercado invernal.

Mediocentros: Cabayé, Nakamura, Biglia, Affellay, Boateng, Dudu
                Delanteros: Soldado, Bendtner, Yakubu, Humberto Suazo, Nilmar, Fred
                Bueno estos son de todo, menos de presupuesto limitado...de los demas solo conozco a Soldado y a Nilmar, que podrian ser asequibles...

Comentario

Delanteros: Jo Alves (Cska Moscu), Gomis (Saint Etienne9, Elmander (Toulouse), K.Jones (Sunderland), Quagliarella (Udinese), M.Berg(Groningen)

Organizador: Escudero (Velez Sarsfield), Rodri (Betis B), Trashorras (Las Palmas), Ernst (Schalke 04), Cana (Marsella), R. Augusto (Flamengo)

Comentario

bueno, barato, es decir gratis, y que quiera jugar en este circo mundial de tres pistas, ufff que dificil, los que apuntas estan todos mu bien ojala viniera alguno.

Comentario

Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
                      Eso Es Lo Que Nosotros Queremos Que Venga Pero El Problema Es
                      El Que Pone Los Billetes

¿El que pone los billetes? ¿Será el que se los lleva no? Porque poner no ha puesto nada en 15 años

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Cabayé, del Lille, mínimo 6 millones de €.

Nakamura, del Celtic, unos 5 millones de € y por la edad, porque es un jugadorazo.

Biglia, del Anderlecht, menos de 5 millones de €.

Afellay, del PSV, entre 5 y 8 millones de €.

Boateng, (Del Middlesbrough, del Tottenham o del Hertha?) Si es el del Middlesbrough, yo no doy ni un millón por él, si es Kevin Prince, el del Tottenham, unos 10 millones de € y si es su hermano pequeño, el del Hertha de Berlin, este es el momento de ficharlo por unos 3 o 4 millones.

Dudu Cearense, del CSKA de Moscú, cerca de 8 millones de € como mínimo.

Soldado, del Real Madrid, con poco te lo llevas cedido con opción de compra.

Bendtner, del Arsenal, muy joven y muy caro en breve, en poco pedirán más de 10 millones por él.

Yakubu, del Everton, 8 o 9 millones de €...

Humberto Suazo, del Monterrey, 3 o 4 millones de €, buen delantero.

Nilmar, del Internacional de Porto Alegre, por menos de 5 millones de €.

Fred, del Olympique de Lyon, unos 15 o 20 millones de €.

Todos no son "asequibles", pero todos son jugadorazos
                        Yo hablo del Boateng del Hertha.
                        Yakubu me parece exagerado ese precio, al igual que el de DUDU que creo que en invierno pasado podía haber venido por 5 millones, con opción de compra, para poder catarlo como le gusta a Lopera.
                        Y Fred, que va...ese sería su coste real, pero con lo que raja por tierras galas y las ganas que tiene de irse, además de sus problemas con las lesiones no creo que más de 10 como mucho.

Comentario

Que suban a rodri del filial de mediocentro, con toni y zamora, y se fichen a un par de delanteros.porque uno no garantiza nada. Por cierto, ¿os acordais de alvaro que se fue al ceuta por la puerta de atras? Ese jugador esta ahora en el betis y seria el motor del equipo, como paso con capi que estuvo tambien en otro 2ªb como el granada y demostro luego en 2ª ser muy superior al resto de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Pues eso a día de hoy creo que hace falta como el comer un mediocentro creativo y un delantero centro nato. El presupuesto del club es limitado. A ver que nombres conseguimos para el mercado invernal.

Mediocentros: Cabayé, Nakamura, Biglia, Affellay, Boateng, Dudu
                            Delanteros: Soldado, Bendtner, Yakubu, Humberto Suazo, Nilmar, Fred
                            ...y un par de centrales, un lateral derecho, un par de extremos...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Que suban a rodri del filial de mediocentro, con toni y zamora, y se fichen a un par de delanteros.porque uno no garantiza nada. Por cierto, ¿os acordais de alvaro que se fue al ceuta por la puerta de atras? Ese jugador esta ahora en el betis y seria el motor del equipo, como paso con capi que estuvo tambien en otro 2ªb como el granada y demostro luego en 2ª ser muy superior al resto de jugadores.
                              Esa fue la pena que no se lo quedara el granada...

Comentario

Jadson del Shakatr entre 8 y 12 kilos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X