Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ha sido de Jose Antonio Reyes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que ha sido de Jose Antonio Reyes??

Pues hoy leyendo un poco la Guia del Marca (la leo cuando me aburro) he visto a Reyes en lo del Atlético. Pero es que esta temporada apenas, o mejor dicho NUNCA, lo he visto jugar con el Atletico... Y es que el tio sera todo lo que queramos pero a mi es que me encanta jugando... Alguien sabe que es lo que le pasa??? esta lesionado??' no entra en los planes de aguirre?? ...???

contestadme plis

Re: Que ha sido de Jose Antonio Reyes??

el miercoles cuando se lesiono forlan, salio y jugo de pareja de ataque de agüero, creo que ya ha marcado. la verda que el año pasado jugando poco hizo bastantes goles.

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
      el miercoles cuando se lesiono forlan, salio y jugo de pareja de ataque de agüero, creo que ya ha marcado. la verda que el año pasado jugando poco hizo bastantes goles.
      ok, muchas gracias . es que a mi este jugador me encanta... si no fuera sevilista... seguro que lleva lejos al atleti. por cierto, vaya equipazo que han hecho ahora los del atletico en?'

merecidos que se lo tenian ya...

Comentario

Eso de que es sevillista... El es betico como toda su familia, pero entro en la cantera del sevilla siendo un niño. En mi pc tengo una foto suya de niño con la camiseta del betis. desde luego no estaria nada mal que viniera

Comentario

Es un jugon!! le dio la liga al Madrid y asi se lo pago el Madrid.. pero bueno, en el Atleti que esta y la verdad es que no nos vendria nada mal..

Comentario

Re: ¿¿Qué ha sido de José Antonio Reyes??

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Eso de que es sevillista... El es betico como toda su familia, pero entro en la cantera del sevilla siendo un niño. En mi pc tengo una foto suya de niño con la camiseta del betis. desde luego no estaria nada mal que viniera
            Bético desde "shiquetito". Cuando cumpla 32, que se venga aquí. Será bienvenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X