Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Klasnic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Klasnic

que a sido de este jugador??me entere de que estaba convaleciente de una operacion de riñon o algo asi :S sabeis algo??y si a vuelto a jugar...seria un buen fichaje??yo recuerdo que era muy bueno...

Re: Klasnic

la verdad que si que ami me gusta mucho.salio de la operacion bien,creo que volvio a jugar.
    por cierto ruben,tu no abras jugao hoy un partido en santa aurelia no??esque me suena tu cara xd

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
      la verdad que si que ami me gusta mucho.salio de la operacion bien,creo que volvio a jugar.
      por cierto ruben,tu no abras jugao hoy un partido en santa aurelia no??esque me suena tu cara xd
      quevaa te abras equivocado

Comentario

Sí. Klasnic ya se ha recuperado. El Werder apostó por él y ya está bien. Hace poco leí que ya estaba cogiendo el ritmo, y que a la segunda operación su cuerpo aceptó el riñón.

Yo hubiera apostado por este jugador, es un luchador nato y tiene una gran calidad.

Un 9 como debe ser.

Comentario

Démosle tiempo, McAlv. Yo prefiero a Klasnic con un riñón y cojo, a toda la delantera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            Démosle tiempo, McAlv. Yo prefiero a Klasnic con un riñón y cojo, a toda la delantera del Betis.
            anda que no... ha pasado por una operación de apendicitis y otra de riñón pero aún así es mejor que cualquier ddeelantero que tengamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X