se nos escaparon de la red ,granero y tantos otros,zigic no esta jugando en el valencia ni tampoco fernandes,encima ahora llega koeman que tuvo problemas con el en el benfica,a ver si los ineptos estos piden la cesion de ambos jugadores o la de soldado.ah tambien decir que excepto melli,lima y juande FUERA TODOS LOS CENTRALES Y MEDIOCENTROS DEL BETIS YAAAAAAA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manuel Fernandes Y Zigic O Soldado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Manuel Fernandes Y Zigic O Soldado
Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensajese nos escaparon de la red ,granero y tantos otros
Comentario
-
Que jugador de un equipo grande se querria venir ahora mismo al Betis???. A mi me hace gracia que siga sonando Riquelme, ese hombre es inteligente, al igual que Fernandes o Zigic. Si fichamos a alguien sera un tipo como Robert que ojala y de la misma rentabilidad que el año que vino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curralbetis Ver MensajeQue jugador de un equipo grande se querria venir ahora mismo al Betis???. A mi me hace gracia que siga sonando Riquelme, ese hombre es inteligente, al igual que Fernandes o Zigic. Si fichamos a alguien sera un tipo como Robert que ojala y de la misma rentabilidad que el año que vino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario