Pues eso, ahi lo dejo, que algun seguidor de la segunda española nos diga como le va a nuestros cedidos en segunda...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como les va a Maldonado y a Dani?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Como les va a Maldonado y a Dani?
A Dani le va peor que aquí incluso. Jugó los primeros partidos y por supuesto no metió un puñetero gol. Ahora lo sacan de vez en cuando y sigue sin meter ni un gol en 11 jornadas...A ver quien dice ahora siquiera que es un jugador de segunda.
Y Maldonado sé que comenzó bien, incluso llevaba 4 o 5 goles en las primeras jornadas, pero últimamente no sé mucho de él.
-
A Maldonado se le podría dar una oportunidad la temporada que viene, eso sí, con continuidad, porque ya se ve que si se le dá, te hace buenos partidos. De momento lo está haciendo muy bien allá en Tarragona. El caso Dani... allí están empezando ya hasta a pitarle, el año que viene habrá que buscarle equipo y venderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajePues eso, ahi lo dejo, que algun seguidor de la segunda española nos diga como le va a nuestros cedidos en segunda...
yo creo que Maldonado, con 27 años, puede jugar en el Betis lo que le queda de vida futbolistica, porque ya...
y Dani ha tenido tiempos mejores...
Comentario
-
Danigol, era un delantero que prometía, recuerdo su debut, sus dos goles al Barca de Van Gaal, que se le atraganto el chupa chups, a Dani le faltaba confianza, como deportista creo que esta hundido, no se merece la crítica que recibe, porque considero que se partia la cara en cada partido,... En cuanto Maldonado, no me esperaba que terminase en el Nastic donde lo está haciendo sobresaliente, y si no vean algún partido, si le faltaba continuidad y no ha llegado a crack por culpa del Betis, pese a quien le pese,... También le pesa las comparaciones tras el partido del Bilbao, ya decian encontraron el sustituto de Joaquín cuando considero que Joaquín es unico tanto para lo bueno como para lo malo, porque un crack no es tan irregular, tiene muchos partidos en los que de desaparecia... en fin eso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario