Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como les va a Maldonado y a Dani?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

A mí me gustan los 2..pero es que la situación del equipo también cuenta y si no mirad el caso de Dani, que al Cádiz le va como le va y a él tampoco le va muy bien y ahí está Maldonado, con 5 o 6 goles..!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
      A mí me gustan los 2..pero es que la situación del equipo también cuenta y si no mirad el caso de Dani, que al Cádiz le va como le va y a él tampoco le va muy bien y ahí está Maldonado, con 5 o 6 goles..!
      que wapa ere hija mia xD

Comentario

hola quien eres=? javier seguro que no.

Comentario

A Maldonado le va bastante bien y a metido varios goles con el Nástic aunque sigue con su actitud de chulito como siempre y a Dani la verdad k no se nada de el (quiza pk estoy en barcelona y me entero mas del Nástic que del Cadiz)

Un saludo!!

Comentario

Dani le marco un par de goles al celta la semana pasada dandole los 3 puntos...que es malisimo es cierto pero el chaval por lo menos un par de goles lleva queria aclarar.

Comentario

a maldonado le va mucho mejor que a dani...
              el otro dia vi a maldonado jugando y creo que se le da mejor la segunda que la primera... se debe seguir creciendo en la segunda... y mas delgao que esta jeje

Comentario

el otro dia pude ver jugar a maldonado,y la verdad k el equipo lo tiene como una pieza clave,ya que se le nota los dotes de calidad que tiene el chaval.
                y dani....esta jugando al futbol???pro que la verdad k no escucho de él ni sikiera eso...

Comentario

Yo no esperaba nada de Dani. Es un jugador muy malo, no tiene regate, ni nada. Solo sabe tirarse al suelo en cuanto recibe el balón.

Maldonado es un jugador de 2º o al menos lo está demostrando porque aqui en Primera no hizo nada de nada, solo aquel partido en la 2º o 3º jornada contra el Bilbao en casa. Desde entonces, el chico cogió hasta unos kilitos de más. (El jamón, la caña de lomo, el queso...) Es lo que tiene cuando uno no va ni convocado.

Comentario

Maldonado se está diluyendo como todo el nastic(3 goles),pero saben que es de los mejores de segunda.Dani lleva 4 golitos en segunda que es una buena marca.Dos al celta.Maldonado puede que sea mil cosas pero tienen calidad y bastante.ha jugado todos los partidos.

Comentario

A Maldonado le va bien y a Dani le empieza a ir mejor que al principio, pero ninguno de los 2 jugadores, asi como tantos otros que tenemos actualmente, tienen condiciones para vestir la camiseta del Betis

Comentario

Y estoy totalmente de acuerdo que mas que vender habrá que poner dinero para que se lo lleven, así como a los Fernando, Odonkor, Nano, Lima, Rivera, Xisco, el del po llon, etc........

Comentario

Capi,Melli,Arzu,Rivas,Vega,Illc,Caffa mejor estos Sebastian!!

Comentario

dani lleva cuatro goles

http://cadizcf.com/jugador.php?idjugador=368

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              te has olvidado de Contreras xD

yo creo que Maldonado, con 27 años, puede jugar en el Betis lo que le queda de vida futbolistica, porque ya...

y Dani ha tenido tiempos mejores...
                              contreras acaba contrato, asi que lo haga bien o mal al betis no le importa!!!!!!

Comentario

mi hermano es socio del cadiz y me dice que esta desilusionandole bastante el paquete este, cuando fui al carranza con el la gente estaba muy ilusionada con dani y encima metio dos goles en el torneo pero en liga esta demostrando lo que un autentico paqueton solo lleva 2 goles creo es decir una lastima , y al tati lo he seguido siempre poruqe no me desagrada mucho y lo veo muy bien incluso es mas valido para el betis que mucho de los que estan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X