Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como les va a Maldonado y a Dani?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como les va a Maldonado y a Dani?

    Pues eso, ahi lo dejo, que algun seguidor de la segunda española nos diga como le va a nuestros cedidos en segunda...

  • #2
    Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

    A Dani le va peor que aquí incluso. Jugó los primeros partidos y por supuesto no metió un puñetero gol. Ahora lo sacan de vez en cuando y sigue sin meter ni un gol en 11 jornadas...A ver quien dice ahora siquiera que es un jugador de segunda.

    Y Maldonado sé que comenzó bien, incluso llevaba 4 o 5 goles en las primeras jornadas, pero últimamente no sé mucho de él.

    Comentario


    • #3
      Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

      Jops.. ami m gustban los dos jugaodres..

      Comentario


      • #4
        Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

        Hombre, esperaba algo más de Dani. Maldonado sí sabía que iba a dar algo de nivel en 2ª, pero en primera... no sé no sé. El año pasado empezó muy bien y por un partido que no jugó, perdió la forma y de todo.

        Comentario


        • #5
          Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

          A Maldonado se le podría dar una oportunidad la temporada que viene, eso sí, con continuidad, porque ya se ve que si se le dá, te hace buenos partidos. De momento lo está haciendo muy bien allá en Tarragona. El caso Dani... allí están empezando ya hasta a pitarle, el año que viene habrá que buscarle equipo y venderlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

            Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            Pues eso, ahi lo dejo, que algun seguidor de la segunda española nos diga como le va a nuestros cedidos en segunda...
            te has olvidado de Contreras xD

            yo creo que Maldonado, con 27 años, puede jugar en el Betis lo que le queda de vida futbolistica, porque ya...

            y Dani ha tenido tiempos mejores...

            Comentario


            • #7
              Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

              dani no mete un gol y ya ha dejao de ser titular, y maldonado si juega mas comenzó muy fuerte pero ya ha bajao su rendimiento.

              Comentario


              • #8
                Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

                De Maldonado no sé qué decir pero de Dani si: que no da el nivel ni pa segunda

                Comentario


                • #9
                  Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

                  son los dos igual de malos, tanto o mas que lo que hay en la actualidad en nuestro betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

                    Maldonado esta jugando como unico delantero centro del Nastic (que tiene buenos delanteros para segunda y estan en el banquillo por su culpa) y esta marcando goles y jugando bien. Dani se ha perdido ya para el mundo del futbol creo yo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

                      Dani el año que viene nos lo comemos con papas.... pudiendoselo haber vendido al Cadiz...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

                        yo creo que el año que viene los tenemos que vender,al igual que contreras,fernando,rivera,xisco,pavone,jose mari,odonkor,nano....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

                          mas que vender, habrá que pagar para que se los lleven

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

                            yo creo q maldonado cuanto mas lejos del antiq este mucho mejor, no creo que sea por contunuidad o no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como les va a Maldonado y a Dani?

                              Danigol, era un delantero que prometía, recuerdo su debut, sus dos goles al Barca de Van Gaal, que se le atraganto el chupa chups, a Dani le faltaba confianza, como deportista creo que esta hundido, no se merece la crítica que recibe, porque considero que se partia la cara en cada partido,... En cuanto Maldonado, no me esperaba que terminase en el Nastic donde lo está haciendo sobresaliente, y si no vean algún partido, si le faltaba continuidad y no ha llegado a crack por culpa del Betis, pese a quien le pese,... También le pesa las comparaciones tras el partido del Bilbao, ya decian encontraron el sustituto de Joaquín cuando considero que Joaquín es unico tanto para lo bueno como para lo malo, porque un crack no es tan irregular, tiene muchos partidos en los que de desaparecia... en fin eso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X