Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernandez queria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Fernandez queria...

Como decia J.M. Garcia de la morena es un abrazafarolas, ahora no es el cortijo de Don Manué ( como decia antiguamente mofandose de todos los beticos).
    Boicot a de la morena YA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
      Yo no suele atacar a foreros y no lo voy a hacer ahora,pero a este chaval ni caso, yo creo que si piensa eso(lo dudo) no merece comentario, y si no piensa eso pero lo hace para provocar(lo creo) tampoco merece comentario, en mi opinion lo mejor no hacerle caso, cada uno hace lo que quiera esta claro pero es mi forma de ver las cosas.
      Pienso que tienes toda la razon, con pasar de ellos (que estoy en mi derecho) se aburren. Muchos compañeros foreros han perdido parte de su tiempo en intentar darle otro punto de vista a alvarobetisalcala pero se ve que no cambia, por lo que a mi respecta su opinion y la de los que simpatizan con el no tiene ningun sentido ni credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        No se como una persona puede escuchar al De la Morena, sin vomitar, es patético, aún recuerdo cuando Lopera era Don Guido y el betis no era de los béticos sino de él, y lo ponía a parir, ahora como le concede entrevista le come el .... Otro estómago agradecido.
        Recuerdo que antes cuando escuchaba al De la Morena siempre ponia a parir a Lopera e incluso un dia llego a insinuar de forma velada que Lopera era homosexual, algo que dice muy poco a favor del "periodista".

Comentario

La cuestión no es que defienda a Lopera, a Cúper o al "Mashote", lo molestoso de la situación no son sus continuas contradiciones, lo que raya la "paranoia nacional" es que utilice una serie de argumentos y noticias que dañan la situación actual que ya de por sí es bastante complicada, sacando una noticia que solo daña la imagen del club y a la plantilla, me resulta de personaje malevolo que cargue contra el actual entrenador, que se ha encontrado una situación dada, puesto que los fichajes ecepto Somoza estaban echos antes de su llegada, este año volvio a faltar planificación y transparencia, no tengo dudas de que Cúper este quemado de la situación caótica, para colmo el "presi" le reprocha, y el tiene lo que tiene, no tiene más, en fín, que sigan excupiendo que a falta de programación es facil hacer un programa ******, yo siempre pense que el periodista era objetivo, señor de la morena, con minuscula no te mereces más digame usted donde le dieron el titulo? patán

Comentario

De la Morena es lo que es. Un ¿periodista? de segunda, que ha vivido siempre a la sombra de otros grandes periodistas. Un acomplejado del periodismo que sigue las mismas artimañas periodisticas de Jose María García y otros tantos. En definitiva, un cero a la izquierda y un negado de la información que se ríe hasta de sus propios compañeros -llámese Manolete-. Hace ya tres años que dejé de oir la cadena ser, tanto a nivel nacional como local. Con personajes como de la Morena y Sánchez Araujo, está claro que el nivel de información en este país es cero patatero.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              gracias a dios que hay sitios donde se escucha la verda, donde lopera no es el culpable de que a un aficionado se le haya pinchado la rueda del coche en el parking, ni de la esquina rota de un asiento...menos mal! gracias cadena SER, por contar las cosas como son, y informar debidamente a los béticos, que estamos con el mejor presidente de la historia de un club, Don Manuel Ruiz De Lopera.
              Gracias Ser, As, Radio Betis, y otros tantos que dicen la verdad. De pena webs y medios de comunicacion sevillistas que cargan en contra de lopera.
              Porque los sevillistas querran a lopera fuera del betis?? pues nos estan dividiendo y por ello no ganamos, los jugadoers harían mas si animasemos y no si gritasemos en el minuto 10 de la segunda parte.
              No le hagais caso. No merece la pena.

Vergüenza ajena de gente así.

Comentario

eso digo yo ... ni le contesteis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X