Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernandez queria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Fernandez queria...

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
    ¿No te das cuenta que estás haciendo el más completo de los ridículos?, por favor hombre, hazlo por ti ,deja de decir este tipo de cosas porque tu inteligencia está quedando a la altura de una defecación de perro.
    +351

Comentario

Luis Fernandez = charlatan

Comentario

Yo no suele atacar a foreros y no lo voy a hacer ahora,pero a este chaval ni caso, yo creo que si piensa eso(lo dudo) no merece comentario, y si no piensa eso pero lo hace para provocar(lo creo) tampoco merece comentario, en mi opinion lo mejor no hacerle caso, cada uno hace lo que quiera esta claro pero es mi forma de ver las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          gracias a dios que hay sitios donde se escucha la verda, donde lopera no es el culpable de que a un aficionado se le haya pinchado la rueda del coche en el parking, ni de la esquina rota de un asiento...menos mal! gracias cadena SER, por contar las cosas como son, y informar debidamente a los béticos, que estamos con el mejor presidente de la historia de un club, Don Manuel Ruiz De Lopera.
          Gracias Ser, As, Radio Betis, y otros tantos que dicen la verdad. De pena webs y medios de comunicacion sevillistas que cargan en contra de lopera.
          Porque los sevillistas querran a lopera fuera del betis?? pues nos estan dividiendo y por ello no ganamos, los jugadoers harían mas si animasemos y no si gritasemos en el minuto 10 de la segunda parte.
          ole, ole y ole.....tu ni caso, me gusta tu postura, yo no escucho la ser, pero como betico que soy estoy en los momentos buenos y malos con mi betis(chaqueteros hay muchos por aqui), estoy con lopera, con los jugadores y el cuerpo tecnico, cuando hace 3 años ganamos y eramos lo mas, estaba con ellos, ahora llevamos mal mucho tiempo, me da igual, la suerte va y viene, es futbol, lopera?¿ ya quisieran parecerse a este hombre ni un poco, con todos sus fallos, es un betico de verdad y eso j.o.d.e. a muchos por aqui, nacio betico, vive betico y morira betico y no de boca como muchos de aqui, yo ya paso de decir nada a los que te atacan a ti, a mi, a la gente que piensa igual que nosotros y a lopera, ya que ellos tienen bula de los moderadores y nosotros a la minima te expulsan del foro 2 semanas, ni espero a perder para esconderme y ni espero a ganar para echarselo en cara a la gente de aqui, solo espero ganar para pasar por encima de los c.e.r.d.a.s., el verdadero enemigo del betis.
          animo a mi betis que se que pueden sacar esto adelante, creo en el proyecto, en cuper y en la plantilla, somos el mejor club del mundo y hoy mas que nunca....VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

Comentario

Yo pienso igual, hace dos años y medio con Joaquín, Edu, Oliveira, Juanito y Doblas en la hierba y con Lopera en el palco era el bético más feliz del mundo y hubiera firmado esta situación hasta el año 3000.

Soy de los que piensa que todo lo que pasó el siguiente año fue un extraño celo que le entró a Lopera a Serra Ferrer y nos bajó la categoría de la plantilla para hacernos ver que sin Lopera no somos nada.

Es muy triste que hayamos llegado a nuestra situación por la voluntad de Lopera, que por dinero no será que con el dinero que se ha gastado seguro que podríamos tener mejor equipo, soy mal pensado y creo que Lopera nos hunde año tras año para luego volver a sacar del fango al equipo y quedar de salvador.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
              ole, ole y ole.....tu ni caso, me gusta tu postura, yo no escucho la ser, pero como betico que soy estoy en los momentos buenos y malos con mi betis(chaqueteros hay muchos por aqui), estoy con lopera, con los jugadores y el cuerpo tecnico, cuando hace 3 años ganamos y eramos lo mas, estaba con ellos, ahora llevamos mal mucho tiempo, me da igual, la suerte va y viene, es futbol, lopera?¿ ya quisieran parecerse a este hombre ni un poco, con todos sus fallos, es un betico de verdad y eso j.o.d.e. a muchos por aqui, nacio betico, vive betico y morira betico y no de boca como muchos de aqui, yo ya paso de decir nada a los que te atacan a ti, a mi, a la gente que piensa igual que nosotros y a lopera, ya que ellos tienen bula de los moderadores y nosotros a la minima te expulsan del foro 2 semanas, ni espero a perder para esconderme y ni espero a ganar para echarselo en cara a la gente de aqui, solo espero ganar para pasar por encima de los c.e.r.d.a.s., el verdadero enemigo del betis.
              animo a mi betis que se que pueden sacar esto adelante, creo en el proyecto, en cuper y en la plantilla, somos el mejor club del mundo y hoy mas que nunca....VIVA ER BETI MANQUE PIERDA
              JAJAJAJAAJAJJAJA SEGUID VIVIENDO EN VUESTRO PAÍS MULTICULOR. LOS DEMÁS SEGUIMOS ACUMULANDO URANIO EMPOBRECIDO Y GOMA 2 ECO PARA VOLAR POR LOS AIRES EL RÉGIMEN LOPERISTA.....YA FALTA MUY POCO PARA APRETAR EL BOTÓN....JEJEJEJEJE

PD: Ojo que es una metáfora, que no somos terroristas aunque a más de uno les gustaría que lo fuésemos.jejejjeje

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                En un pais multicolooooooor, nació una abeja bajo el sooooooooool ¡¡¡

Nada nuevo bajo el sol...¿para cuando la BEATIFICACION de Manolo? ¿Para cuando la "iglesia Loperiana"? LAMENTABLE QUE HAYA GENTE QUE AÚN SE FIA DEL ******* DEL FONTANAL...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  gracias a dios que hay sitios donde se escucha la verda, donde lopera no es el culpable de que a un aficionado se le haya pinchado la rueda del coche en el parking, ni de la esquina rota de un asiento...menos mal! gracias cadena SER, por contar las cosas como son, y informar debidamente a los béticos, que estamos con el mejor presidente de la historia de un club, Don Manuel Ruiz De Lopera.
                  Gracias Ser, As, Radio Betis, y otros tantos que dicen la verdad. De pena webs y medios de comunicacion sevillistas que cargan en contra de lopera.
                  Porque los sevillistas querran a lopera fuera del betis?? pues nos estan dividiendo y por ello no ganamos, los jugadoers harían mas si animasemos y no si gritasemos en el minuto 10 de la segunda parte.
                  Perdona chaval,¿tu no has estado ultimamente en el campo del sevilla, no?. Hace mas de un año que gritan cachondeandose de nosotros a voz en grito "Lopera quedate". Lo sé porque mi cuñado es sevillista de carné y va todos los domingos al campo. Pero bueno, tu sigue en tus mundos de yupi, que con muchos como tú así nos irá. Ahora va a resultar que los disidentes con el régimen nazi impuesto somos los culpables de que los jugadores no den dos pases seguidos, y de que se juegue andando y al voleón a ver quien la coge, y de que muchos no tengan calidad ni para Segunda B. ¿Tambien fuera de casa se sienten presionados?. Anda yaaaaaaa!!!!.

Comentario

DE LA MORENA ES TODO LIBERTAD, PROGRESO Y DEMOCRACIA...

Unos y otros se han encargado de que el Real Betis Balompie haya pasado a ser un sueño, un recuerdo de muchos, un espíritu que se mantiene vivo por su afición, porque la s.a.d. que lo tiene secuestrado, su dueño y el resto de pelotas consortes lo tienen TIRADO A LOS PERROS EN TODOS LOS ASPECTOS.

Pero es que en la prensa deportiva local tenemos una serie de MACHACAMIENTOS dirigidos que, unido a la buena situación del otro equipo de la ciudad, no hacen otra cosa que confirmar lo que he sospechado toda mi vida, y es que muchisimos en la ciudad del rio Betis, en la ciudad de todos, querían tener un madriz superior a un atleti, un español inferior a un barsa, o un valencia soberbio frente a un levante...¡¡¡ Y NO LO HAN CONSEGUIDO, NI LO CONSEGUIRAN POR MUCHO QUE GANEN !!! Se han llevado 60 años viviendo y comiendo de la laca de R. Sanchez-Pizjuan, y ahora quieren ser algo (OJO, ME REFIERO A LOS ALTOS Y LA PRENSA DEL CERDILLA, PORQUE LA AFICIÓN, IGUAL QUE NOSOTROS, ENGAÑADA)

Entonces ves al ****** de la morena, ese sociata-progre-libre (y no lo digo como apunte político, digo lo pamplina que es este tio) y le rie las gracias al DICTADOR, al DUEÑO y al SEÑORITO, mientras que SUFRE EL PUEBLO VERDIBLANCO...
                    Pero claro, la noticia, el billete y todo lo tiene lolo, mientras que cuper, serra, gordillo, juande ramos...¿¿TODOS MIENTEN, DE LA MORENA??

Que pena de BETIS, como te tratan hijo mio

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                      ¿No te das cuenta que estás haciendo el más completo de los ridículos?, por favor hombre, hazlo por ti ,deja de decir este tipo de cosas porque tu inteligencia está quedando a la altura de una defecación de perro.
                      Yo creo que todas las opiniones son respetables mientras no se ataque a nadie. 1977 tiene la suya que puede ser muy diferente a la mia o a la tuya, pero no empecemos a meter caña entre nosotros porque si no mal vamos.

Comentario

A mí, independientemente de si es verdad o no la noticia y de si la fuente es más o menos afín al Sr. Lopera me parecen dos buenos jugadores, sobretodo Baky Koné.....haya paz señores.

Comentario

En fin con personajes como el de la morena, lopera, etc... asi nos va...

Comentario

Yo he admirado a Lopera por lo que ha hecho por el Betis, porque no podemos negar que se ha entregado a el, pero esto no puede evitar que vea que tiene que irse, podía hacerlo elegantemente y dejar un buen sabor de boca en la afición, pero no lo va a hacer. De todas maneras es triste pero no se va a marchar, desgraciadamente está en su casa.

Comentario

Con post como estos son con los que a uno se le quita las ganas de todo. Leyendo a foreros como el de alcala o a Zalguerius, que yo los respeto, pero me doy cuenta que cuando creemos que hemos avanzado algo, que cada vez grita mas gente el Lopera vete ya!! aparece gente apoyando a Lopera y se me viene el mundo a los pies, viendo que hay gente que sigue apoyando a la directiva y que esto nunca cambiara.

Comentario

No se como una persona puede escuchar al De la Morena, sin vomitar, es patético, aún recuerdo cuando Lopera era Don Guido y el betis no era de los béticos sino de él, y lo ponía a parir, ahora como le concede entrevista le come el .... Otro estómago agradecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X