Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Valeri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Valeri

¿Que posibilidades hay de que venga este jugadorazo? Porque a mi me encanta...

Comentario

Diego Valeri (Lanus)

Ya muchos conoceis a este grandisimo jugador.. y para el que no lo conozca, solo decir que seria el fichaje ideal y mas nesesario para nuestro equipo..Parece increible que por unos 6 u 8 millones, aun este crack siga en la liga argentina...Jugador completisimo(tecnica,disparo,buena colocacion y una madurez envidiable)lo tiene todo para triunfar en europa y en su dia ya sono para el betis..Si de mi dependiera,mi primera opcion para el centro del campo,seria el,ya luego los Emana,Oubinha,Romaric,Mbia,Cabaye..etc todos ellos con un nivel mas que aceptable...Aqui os dejo un par de videos para aquel que desconozca a Valeri: http://es.youtube.com/watch?v=4WKRZvKQHwE segundo video: http://es.youtube.com/watch?v=nJhT6Z...eature=related Simplemente,me encanta.

Comentario

Respuesta: Diego Valeri (Lanus)

Parece ser que acaba de fichar por el Oporto..por unos 2.300.000 euros.

Vamos a ver como se adapta al futbol europeo.

Comentario

Respuesta: Diego Valeri

buf...demasiado dinero según mi punto de vista

Comentario

Respuesta: Diego Valeri

Originalmente publicado por McAlv
            Una compra un poco extraña, lo han fichado en calidad de cedido por 2 temporadas al precio de 2'3 millones y con una opción de compra definitiva de 6'7 millones de €.
            Asi es,un fichaje parecido al de Monzon.

Igual con una nueva motivacion, alcanza el rendimiento de hace un par de años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X