Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crespo (Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crespo (Sevilla)

Hay tantos en la cantera de las ****** que han pasado por la nuestra, quien será el iluminado que decidie echarlos?

Comentario

Yo solo digo la experiencia que tengo desde mi familia, concretamente mi sobrino. Juega en el montequinto y tiene solo 9 años. Vinieron ojeadores del sevilla a ver y le ofrecieron a mi sobrino jugar en el sevilla, y yo de cachondeo le decia que era un chaquetero. Weno mi sobrino no queria irse porque decia que el era del betis y yo diciendole que se fuera al sevilla que puede jugar en campo de cesped y tiene mas futuro que nuestra cantera que tristemete es verdad, pero el no no NO. Mi cuñao llamo a Castaño contandole la historia que le hiciera el favor de hacerle una prueba en el betis y este le respondio que se lo haria que iba ablar con el entrenador de su categoria. Weno se llevo llamando 2 semana para la prueba y a la 3º lo llama diciendo que el entrenador a cerrao la plantilla. El consuelo que le queda a mi sobrino que sigue jugando en el montequinto y van 1º en su liga, espero que para el año que viene de corazon se vaya al sevilla si la cosa no mejorar por su por venir porque en el betis....

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
        Yo solo digo la experiencia que tengo desde mi familia, concretamente mi sobrino. Juega en el montequinto y tiene solo 9 años. Vinieron ojeadores del sevilla a ver y le ofrecieron a mi sobrino jugar en el sevilla, y yo de cachondeo le decia que era un chaquetero. Weno mi sobrino no queria irse porque decia que el era del betis y yo diciendole que se fuera al sevilla que puede jugar en campo de cesped y tiene mas futuro que nuestra cantera que tristemete es verdad, pero el no no NO. Mi cuñao llamo a Castaño contandole la historia que le hiciera el favor de hacerle una prueba en el betis y este le respondio que se lo haria que iba ablar con el entrenador de su categoria. Weno se llevo llamando 2 semana para la prueba y a la 3º lo llama diciendo que el entrenador a cerrao la plantilla. El consuelo que le queda a mi sobrino que sigue jugando en el montequinto y van 1º en su liga, espero que para el año que viene de corazon se vaya al sevilla si la cosa no mejorar por su por venir porque en el betis....

joe, quien eres?? porq mi caso es muy parecido, mi primo xico anteriormente jugando en Los Caminantes ahora esta en el sevilla, y creo sinceramente que tiene mucho muchisimo futuro en el mundo del futbol, ah por cierto si lo quereis encontrar....todos los domingos en nuestro estadio sentadito, q pena de mi betis

Comentario

lo que si está claro que nosotros desde los joaquin, juanito, melli, capi, rivas, arzu, doblas, etc etc etc, hemos sacado muy poquito, solamente juande se ha echo con un sitio.

Comentario

OOOH QUE CRACK, MADRE MIA VIVA CRESPO Y VIVA EL SEVILLA, QUE EQUIPASO DIOS, NO COMO ER BETI QUE ES UNA MIER.DA.

Que grande Betisweb.

Comentario

Pues la verdad es que no lo he visto jugar, pero por lo que oigo, una de las sorpresas gratas de vuestra temporada es Juande, por lo que os leo un señor centrocampista.

El sacar chavales de la cantera depende mucho también del entrenador que se tenga, y la situación en la tabla. Por ejemplo, los entrenadores argentinos, tienden siempre a rodearse de compatriotas, como es vuestro caso con Cuper.

Además, cuando un equipo pasa apuros, cuesta más arriesgar con un debutante, y se intenta ir a lo seguro, con gente que supuestamente tenga más experiencia (lo que según mi opinión no es cierto ni acertado). Yo creo que este año vais a ir bastante más holgados clasificatoriamente que el año anterior, y por tanto, lo mismo empieza a aparecer algún "verderoncillo" (dicho con cariño) por vuestras alineaciones.

Por otra parte, el sistema de contratos y salarios que por lo visto tienen vuestros canteranos, no creo que sea el mejor para que los chavales se queden o cuando lleguen se partan la cara, ya que si es como he leido, saben que por bien que lo hagan, ni les va a rendir salarialmente, ni les van a dejar salir para mejorar sus contratos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Para animar al personal por que no hay alguien que diga algo bueno de lo que tenemos o hacemos, porque yo no lo veo

¿¿¿ Palmerin ???

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Para animar al personal por que no hay alguien que diga algo bueno de lo que tenemos o hacemos, porque yo no lo veo
                  Ah, pero hay algo...yo busco, pero tampoco encuentro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X