Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente del Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Llorente del Bilbao

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
    De Rincón de Soto para ser exactos, un pequeño pueblo entre Calahorra y Alfaro, que son de las localidades mas importantes de La Rioja.

Muchos jugadores del bilbao provienen de esa tierra o de Navarra, "pero como un día se tomaron una cerveza en el pais vasco" ya se le consideran vascos y entran dentro de la filosofía del club.:-
    La filosofia del Athletic es que en el Athletic pueden jugar:
    - Jugadores vascos.
    - Jugadores extranjeros pero con padre o madre vascos. (Por ejemplo Amorebieta es venezolano, o Iturriaga (jugador que estubo hace dos temporadas) era mejicano...)
    - Jugadores que provengan de cantera vasca. (Por ejemplo Llorente que es riojano pero ha estado en Lezama toda su vida, Javi Martinez y David Lopez son navarro y riojano respectivamente pero cantera de Osasuna*...)

*Antes de que alguen me corrija, para el Athletic, Osasuna esta considerado equipo vasco. No me pregunteis porqué. jaj

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      - Jugadores vascos.
      - Jugadores extranjeros pero con padre o madre vascos. (Por ejemplo Amorebieta es venezolano, o Iturriaga (jugador que estubo hace dos temporadas) era mejicano...)
      - Jugadores que provengan de cantera vasca. (Por ejemplo Llorente que es riojano pero ha estado en Lezama toda su vida, Javi Martinez y David Lopez son navarro y riojano respectivamente pero cantera de Osasuna*...)

*Antes de que alguen me corrija, para el Athletic, Osasuna esta considerado equipo vasco. No me pregunteis porqué. jaj
      Se de buena tinta que con una barita magica, se puede cambiar el pasado deun jugador, dicho por gente de allí, pero de cara a la galería que muy bien.

Comentario

- Jugadores vascos.

a mi el bilbao nunca me ha gustado pero tenia admiracion por lo de la cantera pero si nos ponemos asi,el betis podria a ser lo mismo que solo jugara con canteranos(andaluces,murcianos y valencianos)

P.D emana aunque no lo parezca es de triana xD

Comentario

- Jugadores vascos.

No sólo basta que tengan padre o madre vasca, basta que tengan algún antepasado -no recuerdo en qué grado.
          Y también está el País Vasco Francés, y no sé qué inventos más.

Comentario

la ciudad de logroño se consideran bastantes españoles, yo cuando fui a jugar un torneo de futbol allo todos los camareros del hotel, y muchas muchas personas se consideran españoles, es mas, hay rotondas con la Ñ hecha en el cesped en grande y eso para mi es un simbolo de españolismo...
            sin desviar el tema... buen jugador llorente pero se quedara alli como urzaiz, julen, yeste...

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
              a mi el bilbao nunca me ha gustado pero tenia admiracion por lo de la cantera pero si nos ponemos asi,el betis podria a ser lo mismo que solo jugara con canteranos(andaluces,murcianos y valencianos)

P.D emana aunque no lo parezca es de triana xD
              emana es de la cantera del valencia

Comentario

no me gusta nada.aunke esta metiendo gole.no hace futbol... por lo menos para mi...

Comentario

A ver gente, no es el Pais Vasco, sino EUSKADI. Euskadi esta formado por 7 provincias que son: Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Lapurdi, Nafarroa, Nafarroa Beherea y Zuberoa.

Comentario

Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
                    A ver gente, no es el Pais Vasco, sino EUSKADI. Euskadi esta formado por 7 provincias que son: Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Lapurdi, Nafarroa, Nafarroa Beherea y Zuberoa.
                    Que en castellano significa? Lo digo desde la ignorancia, no con ninguna maldad, pero no se que es Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa. Las otras, si: Álava, Vizcaya, Guipuzcoa y Navarra.

Comentario

• Respuesta: Llorente del Bilbao

Lapurdi y Zuberoa son provincias vasco-francesas, como Nafarroa Beherea que significa baja navarra. Aqui dejo una imagen d lo que lo compone:

Comentario

Lapurdi y Zuberoa son provincias vasco-francesas, Nafarroa Behera es baja navarra. Aqui deejo una imagen d lo que lo compone:

Gracias. Un poquito de cultura general sobre las comunidades del pais de uno nunca viene mal. Sobre todo cuando se esta tan lejos.

Muchas gracias por ampliar mis conocimientos.

Comentario

[QUOTE=Decimal;1374510][FONT="Arial Black"]El País Vasco lo compone entre otros, La Rioja.[/FONT]http://es.wikipedia.org/wiki/Comunid...a%C3%ADs_Vasco

No quiero decir nada, pero tu nick es más que sospechoso y la frase estúpida de la semana soltada por ti.

¿Troll quizás?[/QUOT

¿¿¿¿¿¿Cómo????
                          Colega, creo que la frase estúpida de la semana es esa. La Rioja ni forma parte del País Vasco ni lo formará. Cuando se crearon las comunidades autónomas hubo un referendum en La Rioja para ver si los riojanos (toda mi familia paterna y casi toda la materna por otra parte) querían ser una comunidad independiente o anexionarse a las comunidades vascas (igual que la comunidad foral de Navarra aunque en este caso los vascos más radicales y separatistas (que también hay alguno en la familia) sí consideran que pertenece a lo que ellos consideran su país). y los riojanos votaron ser independientes y por entonces la opinión generalizada del vasco que había en La Rioja era muchomejor que la que hay ahora. Simplemente al Athletic le viene bien que los riojanos puedan jugar para tener más donde elegir pero las veces que han formado parte del mismo "gobierno" ha sido primero bajo el reinado de los reyes de Nájera (curiosamente el pueblo de mis padres) y después formando parte del reino de Navarra. Ahora bien, los primeros textos en euskera al igual que los primeros textos en castellano son anotaciones manuscritas por Gonzalo de Berceo en el mismo libro y se encontraron en San Millán de la Cogolla (La Rioja). ¿Tal vez por eso crean que somos vascos?
                          Pero nanai. Los riojanos primero riojanos y luego españoles o al revés pero de vascos nada de nada.
                          Y no es por ánimo de ofender eh, pero es que de vascos ná de ná.

Pd: Y el País Vasco es el País Vasco que es el nombre de la comunidad en castellano y no Euskadi, igual que en castellano es la Comunidad Valenciana y no la comunitat valenciá o Alemania es Alemania y no Deustchland. (ésto no va por ti).

Comentario

Lapurdi y Zuberoa son provincias vasco-francesas, como Nafarroa Beherea que significa baja navarra. Aqui dejo una imagen d lo que lo compone:

¿Y dónde ves La Rioja en ese mapa? Te lo digo yo; es la zona blanca debajo de Vizcaya y a la izquierda de Navarra que no forma parte de él. De todas formas repito que en castellano es el País Vasco y lo forman Álava; Vizcaya y Guipuzcua. Lo demás son ***** mentales de algunos nacionalistas. ¿o consideramos que también existe "O Pais Galego" formado por A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ourense, O bierzo, Gaia y Vila-Real do Alto Douro?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Por favor, sigamos con el tema del post, y no con geografía.

Un saludo!
                              Toda la razón. Me tocó la fibra. Pido disculpas. Amí me parece muy bueno pero un jugador cobra en el Athletic el doble de lo que pueda cobrar en cualquier otro club salvo que sea una estrella y vaya a un grande así que dudomucho que salga del Athletic para venir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                ¿Y dónde ves La Rioja en ese mapa? Te lo digo yo; es la zona blanca debajo de Vizcaya y a la izquierda de Navarra que no forma parte de él. De todas formas repito que en castellano es el País Vasco y lo forman Álava; Vizcaya y Guipuzcua. Lo demás son ***** mentales de algunos nacionalistas. ¿o consideramos que también existe "O Pais Galego" formado por A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ourense, O bierzo, Gaia y Vila-Real do Alto Douro?
                                Gracias por darnos clase de geografia hasta hace 2 minutos pensaba que la Rioja formaba parte del Pais Vasco jeje .Llorente me parece un magnifico jugador que si jugase en el betis seria un gran fichaje sin duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X