Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente del Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Llorente del Bilbao

El día que vino aquí a sevilla para jugar contra el betis, me quedé sorprendido en el estadio viendolo jugar, se me pareció en muchos momentos a Kanoute, salvando las distancias, trabajador, constantemente en movimiento, participativo, bajando al centro del campo a recibir. La verdad que ha mejorado mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      El día que vino aquí a sevilla para jugar contra el betis, me quedé sorprendido en el estadio viendolo jugar, se me pareció en muchos momentos a Kanoute, salvando las distancias, trabajador, constantemente en movimiento, participativo, bajando al centro del campo a recibir. La verdad que ha mejorado mucho.
      Una preguntita aparte del tema de Llorrente...

¿Que le pasa a tu Huntelaar?

Comentario

Eso es Ernst, lo que dije, que solo lo que vemos en la tv no lo es todo, y mientras el balon esta en el area de su equipo no se ven los movimientos que realiza por poner un ejemplo y ahi es donde queria llegar.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje

Yo creo que esa pregunta se la deberias hacer a Juande, yo creo que a Huntelaar no le pasa nada....

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje

A Huntelaar nada, a Juande seguro que si. Si no lo inscriben en Champions, y sale como revulsivo los últimos 10 minutos, cuando sus características no son las de jugador revulsivo, y tenemos en cuenta que en esos ultimos minutos el madrid está jugando a defenderse....poco se le puede pedir.

Comentario

Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
              Eso es Ernst, lo que dije, que solo lo que vemos en la tv no lo es todo, y mientras el balon esta en el area de su equipo no se ven los movimientos que realiza por poner un ejemplo y ahi es donde queria llegar.
              Muy cierto, aunque en la tele se puede hacer uno una idea de como es el jugador, hay mucha diferencia cuando se ve en directo en un campo de fútbol, y al igual que Llorente en directo gana mucho, hay otros jugadores que sin embargo pierden y decepcionan bastante.

Comentario

lleva una progresión impresionante. ya se ha revalorado lo suficiente para ser un jugador caro

Comentario

Recuerdo cuando estuve en El Madrigal y el que me maravillo fue Diego Forlán. El tio se pegaba a las bandas, sobre todo a la izquierda, esperando a que le metieran un balon al huevo y aprovechar su velocidad. Vamos que hacia unos movimientos interesantisimos. Ademas de bajar al centro del campo y apoyar etc etc etc....

Comentario

este chaval sin duda esta siendo el sorpreson de esta temporada, sin ir mas lejos la temporada pasada yo le llamaba paquete, y este año me parece de lo mejor de los delanteros españoles.

Comentario

me parece un delantero centro de los clasicos, completo y gran rematador...
                      aunque ahora mismo mi debilidad es Alvaro Negredo...

Comentario

Un jugador vasco, por el solo hecho de serlo, cuesta el doble o el triple que un jugador nacional no vasco, por las restricciones que el Bilbao tiene en cuanto a fichajes. Dicho esto, es absurdo siquiera fijarse en un jugador vasco que destaque, ni mucho menos un internacional.
                        No es que sea malo, es que no es rentable.

Comentario

prefiero a negredo 20 veces

Comentario

Post oportunista.Sin mas!

Comentario

Es un bulto

Comentario

Ese se va a un grande seguro o a Inglaterra donde su juego luciria mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X