Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente del Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: Llorente del Bilbao

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    un palo con ojos, lento y malo tecnicamente, en bilbao estan por tirarlo a la ria haber si se va flotando, aqui se echa de menos y mucho a superman urzaiz, ese si es un crack.
    jajajajajajjaj me parto

Comentario

Respuesta: Llorente del Bilbao

Curiosamente ya que he visto este tema hablando de llorente.. ayer por la tarde.. yo trabajo en el aeropuerto de sevilla.. y estaba enbarcando el vuelo de bilbao. y aparecio por alli Blas ballesteros.. yo no se que vinculacion le quedara con el betis... total... que me vio mi grandioso pins del betis y estaba yo hablando de oliveira.. que si tal que si cual.. y me dijo un compañero.. niño .. ese es blas ballesteross... y le digo mucho betis.... y se rio.. y me dice.. hay vamos.. ha bilbao.. estas fueron sus palabras.(( AHI VAMOS A TRAERNOS A LLORENTE.)) me quede flipado.. mi contestacion fue.. si llorente esta aqui en sevilla concentrado con la seleccion española. y me dice vamos a bilbao tenemos una reunion con la directiva del bilbao.. yo credibilidad a este señor no le doy mucha... pero lo digo por aqui por si acaso cae la breva. un saludo para todos.

Comentario

Respuesta: Re: Llorente del Bilbao

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
        No es un buen jugador y menos aun para el Betis, no nos sirve.
        y de ti más aun

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          Curiosamente ya que he visto este tema hablando de llorente.. ayer por la tarde.. yo trabajo en el aeropuerto de sevilla.. y estaba enbarcando el vuelo de bilbao. y aparecio por alli Blas ballesteros.. yo no se que vinculacion le quedara con el betis... total... que me vio mi grandioso pins del betis y estaba yo hablando de oliveira.. que si tal que si cual.. y me dijo un compañero.. niño .. ese es blas ballesteross... y le digo mucho betis.... y se rio.. y me dice.. hay vamos.. ha bilbao.. estas fueron sus palabras.(( AHI VAMOS A TRAERNOS A LLORENTE.)) me quede flipado.. mi contestacion fue.. si llorente esta aqui en sevilla concentrado con la seleccion española. y me dice vamos a bilbao tenemos una reunion con la directiva del bilbao.. yo credibilidad a este señor no le doy mucha... pero lo digo por aqui por si acaso cae la breva. un saludo para todos.

por favor!!! porque vaya a bilbao es para traerse a llorente???

anda que...

nfin, yo a llorente lo veo buen jugador, pero vamos tipo urzaiz y todo delantero que ha tenido el bilbao

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Incluso arriesgandome a que me den palos por todos lados, voy a dar mi opinión.

Pese a que esta temporada le este saliendo todo y este rindiendo por encima de su nivel, no me gusta nada y me parece un jugador superinflado por la prensa.

Me parece un poco penoso rescatar el post, solo porque hace mucho tiempo (cuando no metía ni miedo) todo el mundo lo calificaba de paquete, cuando vuelva a fallar goles, rescatamos nuevamente el post para darle la razón??...

Ni este ni Amorebieta me parecen con nivel para la selección, en especial el central, cuya única virtud es la dureza, el juego sucio y el repartir hostias por un tubo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

No es penoso rescatar un post. Solo mirando el pasado se aprenden de los errores. Lo hago unicamente para que tengamos comprensión con nuestros jugadores o con algunos fichajes que salen mal...Que luego nos hartamos de criticar.
            He estado a punto de no sacarlo al ver la opinion de McAlv porque me parece injusto que quede en este post mal, pero creo que ya ha dado muestras su conocimiento de promesas.

Hay jugadore que a uno no le gustan y progresan y otros que sí y se quedan estancados. A mi Llorente siempre me ha gustado, desde que fue maximo goleador en un torneo internacional sub 19 o algo asi, con Fabregas creo que jugaba.

Yo por ejemplo tenía muchas esperanzas en Sobis..y de momento nada, o en Dudu del CSKA o Dani Carvalho...creia que iban a explotar y aún estoy a la espera.

Y sí seria un jugador muy aprovechable para nosotros.

Comentario

¿estoooo, con quien aparecio Blasito este verano?

tambien estuvo hace 3 semanas en el Pilar

Comentario

Maldini(que cada dia coincido menos con el y si mas con Axel Torres)decia que esta a la altura de Fernando Torres.

No es un paquete pero tampoco un megacrak,no me parece que este al nivel de Torres o Villa,por poner un ejemplo mas cercano.

Comentario

Hasta las narices de los jueguecitos de "escuche,pude ver,un periodista me comento.." basta ya.

Comentario

No me parece mal jugador, pero lo veo muy sobrevalorado. Para el Betis imposible, pero si lo que quieres es mi opinión sobre el jugador lo veo limitado por falta de velocidad y de calidad, aunque tenga otras condiciones positivas. No lo veo en un equipo superior,ni tampoco creo que dure mucho en España con Negredo o Güiza, que creo que ha demostrado ser muy válido para la Roja.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      No es penoso rescatar un post. Solo mirando el pasado se aprenden de los errores. Lo hago unicamente para que tengamos comprensión con nuestros jugadores o con algunos fichajes que salen mal...Que luego nos hartamos de criticar.
                      He estado a punto de no sacarlo al ver la opinion de McAlv porque me parece injusto que quede en este post mal, pero creo que ya ha dado muestras su conocimiento de promesas.

Hay jugadore que a uno no le gustan y progresan y otros que sí y se quedan estancados. A mi Llorente siempre me ha gustado, desde que fue maximo goleador en un torneo internacional sub 19 o algo asi, con Fabregas creo que jugaba.

Yo por ejemplo tenía muchas esperanzas en Sobis..y de momento nada, o en Dudu del CSKA o Dani Carvalho...creia que iban a explotar y aún estoy a la espera.

Y sí seria un jugador muy aprovechable para nosotros.
                      Quizas yo me equivoque en el adjetivo, no es penoso pero si muy ventajista. En su momento si se dice que es malo porque no mete ni un gol, ni hace practicamente nada, no puede ser un error que se diga que es malo.

A mi no me convence, ni el jugador en si, ni su estilo de juego, aunque hay que reconocer que esta haciendo una gran temporada, como ya dije antes, creo que por encima de su nivel. Para mi Guiza es bastante mejor y además con más gol.

Pd: Lo de "un poco penoso" o ventajista va sin ofender en, perdón si te ha molestado

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Acabo de ver que el post es anterior y que iba para ver las opiniones de hace 1 año sobre el jugador. Yo apoyo a mcalv, porque no me parece tan bueno como nos lo pintaban hoy por la TVE1, que parecian que era el hijo de rivero, como he dicho dos comentarios mas arriba.

Es normal que haya progresado, y tiene cualidades, pero por ejemplo es todo lo contario a villa o etoó, que tienen cualidades totalmente distintas en un delantero como la velocidad, la tecnica y sobre todo el gol, que es lo que se le tiene que pedir a un 9, que para mi son mas importante en un 9 que la fuerza y la altura

Comentario

Soy del Athletic y me trago los partidos cada domingo. Cuando lo veia en Lezama en los partidos de juveniles se salia. Aparecio en primera division y no se comia ni los mocos, yo personalmente era un critico total de este jugador, no le tragaba, le dieron muchas oportunidades y no las aprovecho, era un jugador con muy poquisima sangre, vago, no luchaba ni un balon, no daba un pase a derechas.....

Vino Caparros.... y desde que llego se dedicaron en el tiempo y alma, muchos chillidos, correcciones, lecciones... ahora es un jugador completamente diferente. Es unos de los jugadores que mas lucha del equipo, ha echado mas cuerpo, ha mejorado el juego de espaldas, sabe usar su cuerpo, el remate, el pase... y no es malo con el balon en los pies. Yo soy de los que se ha asombrado con la progresion de este jugador. Y muchos movimientos que realiza, que en la tv no se ven, son muy interesantes.

Comentario

Pues si no es por caparros este jugador no levanta cabeza

Comentario

Incluso aun le falta a mi parecer un poco mas de iniciativa y guisarse el solo las jugadas tipo como el gol que metio al Malaga desde fuera del area. Tambien decir que baja de cabeza muy bueno balones orientados a los compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv

PD: Como me pegan este tipo de delanteros para la Bundesliga.
                                Exacto,aunque muchos lo ven con un perfil mas para la Premier...yo comparto la idea y lo veo mas en Alemania,donde el futbol es bastante mas lento que la liga Inglesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X