Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente del Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llorente del Bilbao

He visto cojos que jugaban mejor que este chaval, pero claro, si le pones delante a Rivas...¿quién no se crece?

Comentario

no le estan saliendo las cosas pero se le ven maneras, un tio a seguir.

Comentario

un palo con ojos, lento y malo tecnicamente, en bilbao estan por tirarlo a la ria haber si se va flotando, aqui se echa de menos y mucho a superman urzaiz, ese si es un crack.

Comentario

No es un buen jugador y menos aun para el Betis, no nos sirve.

Comentario

No creo que salga de Bilbao, y no creo que convenga en cuanto precio/calidad. Prefiero a Soldado.

Comentario

es mas, si se lo lleva el betis, nos estarian devolviendo el palo que les metio lopera con el atraco por Roberto Rios, 12 millones de euros, 2.000 millones de pesetas por un tio, que jugo media temporada y luego se retiro, llorente que se quede en el athletic que esta muy bien.

Comentario

Respuesta: Llorente del Bilbao

GOLITO de Llorente con España...

Rescato el post para que luego tengamos mas comprensión con nuestros jugadores qeu aquí muchos creemos que sabemos mucho de fútboll y decimos muchas ligerezas

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  GOLITO de Llorente con España...

Rescato el post para que luego tengamos mas comprensión con nuestros jugadores qeu aquí muchos creemos que sabemos mucho de fútboll y decimos muchas ligerezas
                  estamos a la que salta ehn???? xD

Comentario

Incluso arriesgandome a que me den palos por todos lados, voy a dar mi opinión.

Pese a que esta temporada le este saliendo todo y este rindiendo por encima de su nivel, no me gusta nada y me parece un jugador superinflado por la prensa.

Me parece un poco penoso rescatar el post, solo porque hace mucho tiempo (cuando no metía ni miedo) todo el mundo lo calificaba de paquete, cuando vuelva a fallar goles, rescatamos nuevamente el post para darle la razón??...

Ni este ni Amorebieta me parecen con nivel para la selección, en especial el central, cuya única virtud es la dureza, el juego sucio y el repartir hostias por un tubo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Incluso arriesgandome a que me den palos por todos lados, voy a dar mi opinión.

Pese a que esta temporada le este saliendo todo y este rindiendo por encima de su nivel, no me gusta nada y me parece un jugador superinflado por la prensa.

Me parece un poco penoso rescatar el post, solo porque hace mucho tiempo (cuando no metía ni miedo) todo el mundo lo calificaba de paquete, cuando vuelva a fallar goles, rescatamos nuevamente el post para darle la razón??...

Ni este ni Amorebieta me parecen con nivel para la selección, en especial el central, cuya única virtud es la dureza, el juego sucio y el repartir hostias por un tubo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      Yo estoy contigo, a mi Llorente no me gusta, y mucho menos para la seleccion.

Comentario

Pues a mí tampoco me gusta, no lo veo un paquete como dicen por ahí, pero es un jugador bastante normalito.

Comentario

Respuesta: Re: Llorente del Bilbao

Llorente se ha dado cuenta de que no solo es alto, ha dejado de ser timido en el campo... y esta explotando...

Comentario

Dejaros de guasa que los del Athletic están locos por devolvernos lo de Roberto Ríos.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Dejaros de guasa que los del Athletic están locos por devolvernos lo de Roberto Ríos.
                              Si pero no creo que sea por Llorente.
                              Viendo la trayectoria de los vascos, Llorente no lo venden por menos de 20 millones de euros seguro.

Comentario

Respuesta: Re: Llorente del Bilbao

Yo si lo veo en la seleccion, por la razon de que no hay ningun otro jugador en España que ofrezca sus mismas caracteristicas al nivel que el las muestra.
                                Es una gran alternativa a Torres y Villa, sobretodo para cuando el partido se pone feo y el equipo contrario se encierra atras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X