Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Nuevo Entrenador Para Ela Año Proximo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un Nuevo Entrenador Para Ela Año Proximo?

    de pena que habiendo un entrenador k no lo esta haciendo medianamente mal este ese señor kon rumores sobre otro, si fuera kuper me vendria abajo(haga lo k ghaga voi a la calle el año k viene...)

    Comentario


    • #32
      Re: Un Nuevo Entrenador Para Ela Año Proximo?

      Lo he visto en el mier.....de periodico merengue de Marca.Les he insertado un post diciendoles de todo, sacan esto el dia que al de la acera de enfrente lo han dejao tirao como una ***** y aprovechan para desestavilizarnos a nosotros y el problema es que entramos al trapo.

      Comentario


      • #33
        Re: Un Nuevo Entrenador Para Ela Año Proximo?

        Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
        SERÍA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, SEGÚN UN DIARIO LUSO

        El Betis quiere a Paulo Bento para su banquillo
        El Betis está sopesando la posibilidad de contratar al entrenador portugués del Sporting de Lisboa, Paulo Bento, de cara a la próxima temporada, informó el rotativo portugués 'Diario de Noticias'. Lopera podría encontrar en el ex oventense el sustituto a Cúper, cuyo crédito tendría fecha de caducidad.

        El diario indica que el consejero delegado del club sevillano, Manuel Ruiz de Lopera, es un admirador del trabajo del ex jugador del Oviedo, que llegó el banquillo del Sporting hace dos años después de entrenar en las categorías inferiores del club lisboeta.

        'Diario de Noticias' señala que Lopera considera que Bento es el candidato ideal para devolver al Betis a los puestos altos de la tabla y destaca su capacidad para mantener la disciplina del vestuario.

        El fichaje no se concretaría hasta el próximo verano y que el actual técnico del Bétis, el argentino Héctor Cúper, podría continuar al frente del equipo, a pesar de que el conjunto verdiblanco ocupa la décimo séptima posición en la Liga española.

        El periódico agrega que no sólo el Betis está interesado en Bento, sino que clubes ingleses e italianos siguen de cerca la trayectoria del técnico y el Sporting de Lisboa.
        pero este tio (LOPERINNI) piensa estar el año que viene en el betis????

        aaaaaaaahhhhhh! s me olvidaba este mal llamado sr. no tiene verguenza

        Comentario


        • #34
          Re: Ahora toca destabilizar al betis

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          me vas a decir que no es casualidad esto? el mismo dia de la marcha de Juande?
          por favor, hay que ver en las dos direcciones.

          Y no fiarnos de todos los periodistas...tampoco.

          creo que el motivo no es desestabilizar por que viene de Portugal.....pero medios sevillanos ya solo hablan de Jimenez, y ahora seguro que dan caña sobre Bento.

          No olvidemos que tenemos enemigos en el mundo del futbol, y que lopera no es el unico.
          Estoy contigo aunque también es verdad que Cuper ha dicho que quería a Riquelme y rapidamente han empezado con Wagner, se ha descubierto lo de Babic como extracomunitario B, etc. Espero que sean capaces de aguantar a Cuper un par de años, pero para mi que no se come los polvorones, si no al tiempo. Ayer hubo visita al vestuario. Mal rollo.

          Comentario


          • #35
            Re: Ahora toca destabilizar al betis

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Estoy contigo aunque también es verdad que Cuper ha dicho que quería a Riquelme y rapidamente han empezado con Wagner, se ha descubierto lo de Babic como extracomunitario B, etc. Espero que sean capaces de aguantar a Cuper un par de años, pero para mi que no se come los polvorones, si no al tiempo. Ayer hubo visita al vestuario. Mal rollo.
            LO que no es creible es que a poco mas de media hora para un partido tan importante,estemos hablando de rumores para la temporada que viene
            increible pero cierto

            Comentario


            • #36
              Re: Un Nuevo Entrenador Para Ela Año Proximo?

              Pero Lopera sigue el año que viene. No iba a vender a no sé que grupo amigo de León

              Comentario


              • #37
                Re: Un Nuevo Entrenador Para Ela Año Proximo?

                Este entrenador no va a venir aqui. Si Cuper esta hasta final de año a este ritmo nos vamos a segunda de cabeza y el entrenador este no creo que sea tan tonto como para venirs a segunda.

                Comentario


                • #38
                  Re: Un Nuevo Entrenador Para Ela Año Proximo?

                  Nada que el Loperini se ha encaprichado en el Postiga y pensara que si fichando un entrenador Luso le dejaran traer al Helder ya de una vez.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un Nuevo Entrenador Para Ela Año Proximo?

                    Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                    lo iba a poner porque lo acabo de ver es un poco pronto aun no se sabe si cuper va a conseguir el objetivo(la uefa)que creo que no y no sabemos si nos quedamos en primera porque supongo que este no se vendria pa entrenar a un 2ª
                    ¿objetivo uefa? No lo diras en serio... A mi desde luego no me engañaron y sabia desde el principio que no hay equipo para hacer mucho mas de lo que estamos haciendo. Y cuper no es para nada un mal entrenador. Habra que mirar para otra parte para buscar responsables, porque los jugadores tampoco tiene culpa de no ser mejores

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X