Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

    me pregunto yo, tan dificil es hablar con el valencia y negociar por morientes que no es su delantero titular ni de futuro y es garantia de gol. Tan dificil es negociar con un racing por garay y ir sobre seguro, tan dificil era negociar con un celta y traerse a angel y oubiña, tan dificil era ver la proyeccion de riera en el mallorca y ver como otro se lo lleva mientras se mira en america para traer zurdos que no sirven, tan dificil es apostar por un portero suplente del madrid con buenas dotes que se lo lleva otro equipo y nosotros nos llevamos un verano pa fichar a un portero mallorcito, tan dificil es ........
    Todos juegan en españa, son garantia en sus puestos, no tienen que adaptarse, se los han llevado otros equipos por cifras ninguna astronomica y si juntamos el dineral tirado en todos los que han pasado en los dos ultimos años, me atrevo a subir el caché de jugadores, hasta el fluminense es capaz de contratar a riquelme y nosotros no, aunque sea el jugador que actualmente reune las mas urgentes carencias que tenemos. TAN DIFICIL ES, POR DIOS.

  • #2
    Re: Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

    no pero prefieren irse a buscar por ahy como a pavone y decirnos que es un jugadorazo y todo eso y asi nos timan esperemos que lopera haga algo en su vida en condiciones

    Comentario


    • #3
      Re: Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

      Hay muchos jugadores que tampoco hay que viajar mucho para verlos y que cuestan no mucho, y a lo mejor hacen más que lo que puede hacer cualquiera que venga de más lejos y que cueste más.

      Comentario


      • #4
        Re: Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

        Pues o de verdad es tan dificil o nuestr secretaría técnca es la incompetencia personificada (yo apuesto por la segunda)

        Comentario


        • #5
          Re: Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

          ains tan dificil hijo tan dificil...

          Comentario


          • #6
            Re: Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

            La palabra ARRIESGAR no tiene cabida en quien desgraciadamente maneja esto, este solo "arriesga sobre seguro" en lo que le produzca beneficios.

            Comentario


            • #7
              Re: Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

              "Arriesgar sobre seguro" no es que sea difícil, es que es imposible por definición.

              De todas formas, los unicos responsables son Mompa y Merino, que segun ellos ven 400 videos de jugadores a la semana y que en el club no se ficha a nadie sin que ellos lo digan.

              Comentario


              • #8
                Re: Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

                pero es que apenas a videos de estos jugadores en el youtube

                Comentario


                • #9
                  Re: Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

                  Estoy de acuerdo con lo que quieres decir.Pero la frase arriesgar sobre seguro es un poco rara,son dos términos que se contraponen,mas bien sería fichar sobre seguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tan Dificil Es Arriesgar Sobre Seguro

                    Lo que esta claro que fichan a jugadores con los que se llevan comisión.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X