Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo ''Memo'' Ochoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guillermo Ochoa

Este portero me encanta... es una debilidad mia.
    Un portero agil, joven (24años), de unos 185 cm de altura y que incluso decian que era el Casillas de Mexico he llegado a escuchar... Una lastima que en el Betis solo exista Brasil y Argentina fuera de España... aunque el precio de Ochoa no creo que fuera nada asequible para donmanué, que es quien pone el dinero (ironic muy ON)

Comentario

Respuesta: Guillermo Ochoa

muy buen portero, a este lo quiso fichar el atletico de madrid

Comentario

guillermo ochoa

si subieramos,me traeria a este portero,seguramente lo conocereis,mucho esta tardando en salir de mexico.

cuanto puede costar ochoa?

Comentario

Respuesta: guillermo ochoa

Pues este pedazo de portero te puede costar unos 4 o 5 millones faciles y no creo que venir a segunda sea algo muy bueno en su carrera,aunque yo,me lo traía de cabeza,es un fenomeno...

Comentario

a mi me parece un gran portero ,yo le daba la carta o cederlo a ricardoy casto

Comentario

Un porterazo el Memo Ochoa. De subir lo primero que haría sería fichar un portero de garantías, siempre se ha dicho que todo buen equipo debe tener al menos dos cosas: uno que meta goles, y otro que los pare.

Comentario

Se a estancado un poquito la verdad.Pero aun así es un porterazo.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                  Pues este pedazo de portero te puede costar unos 4 o 5 millones faciles y no creo que venir a segunda sea algo muy bueno en su carrera,aunque yo,me lo traía de cabeza,es un fenomeno...
                  si subieramos,todos sabemos que fichar en 2º es dificil..

yo lo fichaba y echaba a los 3 y subia a adrian o me quedaba con goitia de suplente.

en mexico ahi muy buenos futbolistas.

hace tiempo hable tambien de 1 chaval joven mexicano que era 1 idolo alli,se llamaba algo de omar noseque.
                  Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 19/01/10, 22:12:54.

Comentario

Seguia a este portero hara unos años... aunque le perdi la pista... seria una gran apuesta, pero barato claramente lo dudo...

Comentario

El problema, aparte de que estemos en Segunda, es que en el América, los sueldos que se pagan son estratosféricos. Además, se está hablando de que interesa al Manchester United así que...

Hace poco la web alemana transfermarkt.de lo valoró en 9 millones de euros. Creo que se nos escapa.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Respuesta: Guillermo ''Memo'' Ochoa

No lo conozco pero por lo que habéis ecrito parece muy bueno.

Ya tiene guasa que por ahí haya un Memo y que sea mejor que nuestros porteros.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          No lo conozco pero por lo que habéis ecrito parece muy bueno.

Ya tiene guasa que por ahí haya un Memo y que sea mejor que nuestros porteros.
                          Nosotros es que los memos los tenemos en otros sitios.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Nosotros es que los memos los tenemos en otros sitios.

Tienes razón, pero esos no son memos esos son... mejor no lo pronuncio porque me banean, pero te lo imaginas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X