Este jugador es bastante bueno, además me acuerdo de él que hace no mucho la Juve, Barca y Lazio se peleaban por él, además esta temporada estuvo en la orbita del Villareal, ya se sabe el ojo que tienen esta gente para los sudamericanos.
Para los que no lo conozcan este argentino le pega muy bien con las dos piernas, juega en la banda derecha y es rapidito y bueno tecnicamente.Buen asistente en argentina.
si ernst dice esto deste jugador sera verdad, buen travajo ernst
Hace falta como el comer un medio centro que organice, está mu claro el déficit del betis: un medio centro organizador, y un central de garantías, porque delantero ya tenemos uno que se llama Pavone pero que no le da la gana a cuper de ponerlo y darle las oportunidades que se merece.
Este jugador es bastante bueno, además me acuerdo de él que hace no mucho la Juve, Barca y Lazio se peleaban por él, además esta temporada estuvo en la orbita del Villareal, ya se sabe el ojo que tienen esta gente para los sudamericanos.
Para los que no lo conozcan este argentino le pega muy bien con las dos piernas, juega en la banda derecha y es rapidito y bueno tecnicamente.Buen asistente en argentina.
Entonces juega en banda o es creador? No me entero.
P.D.: Seguro que Lopera lo ficha porque se llama como el del Villarreal ("Matías Fernández")...
Comentario