Creo que se están haciendo gestiones para que pueda venir pero es lo de siempre... El dagnificado sería Babic, por cierto inédito. Asi no se puede valorar la aportacion de los nuevos.
Nada nuevo vamos, que Riquelme no viene al Betis es sabido desde que se habló por 1ª vez. Cuesta mucho y Lopera no se gastará eso.
¿que se quiere ir a Argentina? pos que se vaya, a ver si se estrella también.
Y ahora ya en serio me parece increible la cantidad de post que se abren sobre jugadores, por favor señores seamos serios que todos sabemos que el venir al Betis es algo que ni se le ha pasao por la cabeza a Riquelme, es mas apuesto a que puede que ni el mismo Riquelme sepa del supuesto interes que dice la prensa que tiene el Betis, porque esto es cosa de la prensa y nuestra para hacernos iluisones, bueno haceros porque yo hace tiempo que ya he escarmentado con estos dirigentes que tenemos a base de palos y mas palos...
Ejemplo de como se organiza el Lopera con los medios para quitarse a la gente:
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, no contaba con él y encargó al club que se lo quitase de encima. Hubo contactos con el Atlético, pero el técnico, Javier Aguirre, desestimó su contratación. Fue entonces cuando la directiva castellonense contactó con el Betis. Más o menos en el mes de agosto. El equipo sevillano ya tenía cubiertas las tres plazas de extracomunitarios. Entonces sondeó la posibilidad de que Babic pudiera acogerse al estatus de Comunitario B para ceder su plaza a una hipotética incorporación del jugador argentino. Desestimado. El Betis no contempla meterse el pleitos legales con la LFP y Héctor Cúper tampoco pidió a Lopera su fichaje.
Riquelme tiene unos emolumentos de 2.250.000 euros netos y por su libertad el Villarreal está pidiendo, además, tres millones. Mucha tela. Otro hándicap es que Riquelme ha dejado claro que su verdadero deseo sería regresar a su país natal, Argentina,
Increible
Cuper ya ha dicho que lo quiere y tenemos 7 puntos
No me extraña que Riquelme sea el centro de atencion de equipos buenos pero no creo que sea la solucion a los problemas del equipo... y aparte este tio le dio problemas al Villareal y por eso lo largaron, no largaron a un tio de la clase de Riquelme por capricho...
Comentario