A mi me hace gracia Rogerio Ceni...Con sus calzonas a lo NBA, tirando faltas y con el dorsal "01" xD xD que crack!
En cuanto a Wagner mejor para todos que se quede donde está
Yo lo dejaba alli en brasil tranquilito y disfrutando, y estoy de acuerdo con el que ha dicho que mejor le damos una oportunidad a Toni. Por cierto.....por que no fichamos a Wilkinson????? No creo q lo haga peor que Somoza...jajajajajajjaja
Señores, parece que nadie lo vio el año pasado. Era un tio que iba a su bola, muy anarquico, asi que dudo que cuper lo quiera. Eso suponiendo que siga siendo entrenador del betis. Por mi, que lo echen y pongan a chaparro.
El lateral izqdo. ya está bien cubierto con Vega, y si se lesiona este antes le daría una oportunidad a Toni del filial. Y de medio ni pensarlo, que ya vimos lo que daba de sí...
+1...
y ademas no creo q venga para quedarse... tengo entendido q se negocia con su club actual para q se quede ,, vendria solo por el finiquito
Pienso que es otro inadaptable transoceánico de tantos. Que siga disfrutando de su país y de su fútbol.
Aquí no tiene futuro.
Acabo de ver el vídeo. Pffffff. Conexión Tardelli-Wagner. Y aquí nada de nada. Me voy a empezar a creer eso que se dice del virus que hay en el Betis. Todo el que viene, no hace nada. Se va, y triunfa.
Yo prefiero mucho antes que venga cualquier otro antes de que tengamos que cargar con él, pero es lo que nos dan, casi todo el mundo da por hecho de que será uno de los fichajes en Diciembre, que supongo que habrá más. Pero si viene pues a ver si mejora lo que hizo el tiempo que estuvo, facilmente mejorable.
No tiene hueco en el Betis actual, ademas creo que tiene un perfil de posicion en el campo parecido a Babic, con lo que...vamos, que se lo vendan al sao paulo, que lo quiere
Yo a este no le daba ni media oportunidad es un tio k no ase nada de lateral esta vega y si se lesiona vega ues pongo a babic lo k tenemos que aser es fichar fichages de garantias y dejarno de las ''oportunidades'' ke asin nos va ***** fichemos a riquelme de una vez. Que estando sin ficha es el mejor jugador en la seleccion de argentina, kon permiso de messi klaro.
Comentario