Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Wágner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jorge Wágner

Abro post para saber vuestra opinión, más o menos se ven venir, pero bueno, es del que más se habla y el que está casi confirmado que volverá en Diciembre para quedarse. No es un jugador que tenga mucha calidad y que juegue como los dioses, tampoco sé si tendría ahora mismo muchas oportunidades en el equipo o si contaría para Cúper; pero, creo que se le debería de dar una segunda oportunidad. También parece que este año que ha estado en Brasil ha mejorado algo su juego, yo últimamente he visto tres partidos del Sao Paulo en los que no lo hizo nada mal, además que creo que le dió medio título a su equipo con un gol hace poco. Es verdad que allí el nivel no se puede comparar con el de aquí, pero si viene tendremos que confiar en él.

Aquí el gol a pase de Tardelli, sobre el minuto 4 del vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=EIiTIqgP-dE

Re: Jorge Wágner

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Abro post para saber vuestra opinión, más o menos se ven venir, pero bueno, es del que más se habla y el que está casi confirmado que volverá en Diciembre para quedarse. No es un jugador que tenga mucha calidad y que juegue como los dioses, tampoco sé si tendría ahora mismo muchas oportunidades en el equipo o si contaría para Cúper; pero, creo que se le debería de dar una segunda oportunidad. También parece que este año que ha estado en Brasil ha mejorado algo su juego, yo últimamente he visto tres partidos del Sao Paulo en los que no lo hizo nada mal, además que creo que le dió medio título a su equipo con un gol hace poco. Es verdad que allí el nivel no se puede comparar con el de aquí, pero si viene tendremos que confiar en él.

Aquí el gol a pase de Tardelli, sobre el minuto 4 del vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=EIiTIqgP-dE
    pues que quieres que te diga, a mí me gustaria verlo de lateral, vamos que le daría una oportunidad...

Comentario

Si viene y lo hace bien...
      es que no se tomaba en serio el equipo y ahora si, y da gusto verle jugar...
      y si lo hace mal...
      es que tiene que adaptarse porque ne Brasil es un crack.

es lo de siempre. xD

Comentario

Este tio de lateral debe ser buenísimo

Comentario

El lateral izqdo. ya está bien cubierto con Vega, y si se lesiona este antes le daría una oportunidad a Toni del filial. Y de medio ni pensarlo, que ya vimos lo que daba de sí...

Comentario

tanto como buenísimo no se, pero tal vez algo más que lo que tenemos...no sé abrá que verlo, pero por mi que se quede allí, y en navidad fichen a un tio que no estemos con dudas de si lo ará bien o mal, un tio con garantias...Que bonito es soñar compañeros,.

Comentario

si lo que faltaba, otro paquete en el betis, y todavia pensais en oportunidades.....de verdad!!! asi nos va

enfin

Comentario

si teneis algo de tiempo ved el resumen del sao paulo entero yo lo he estado viendo a trozos y no hace un mal partido wagner

Comentario

a mi no me gusta

Comentario

es lateral

pero de eso ahora tenemos bastante

ademas, estara de pm alli en brasil, no creo q le apetezca venir

Comentario

Ocupa plaza de extracomunitario y tenemos cubiertas las tres.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Ocupa plaza de extracomunitario y tenemos cubiertas las tres.
                        es verdad

Comentario

Yo quiero verlo en su pais, anda ya wagner ni wagner......

Comentario

Pero estais locos o qué?

Nadie lo vio jugar?

Comentario

A mi me hace gracia Rogerio Ceni...Con sus calzonas a lo NBA, tirando faltas y con el dorsal "01" xD xD que crack!

En cuanto a Wagner mejor para todos que se quede donde está

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X