Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Wágner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Wágner

Por favor... Wagner... QUE FUTBOLISTA MÁS MALO

Comentario

Sabeis lo que estais diciendo??...Jorge Wagner es un lateral de 2ª division y tirando por alto...como mucho seria medio izquierdo y de los normalitos, por lo que demostro aqui...que se quede alli en BRazil y que Manolo suelte los duros, que tiene mucha cara...esto me suena a aquella bomba que al final fue Denilson..menudo bombazo...

Comentario

pues a mi el que me gusta es diego tardelli,que pena que sea un fiestero

Comentario

yo creo que lo mejor es dejarlo por brasil e intentar ganar algo de pasta con el, no vaya que vuelva le guste la grada y se quiera quedar por aqui mas tiempo.

Comentario

¿Seguro que este tio es lateral?, sube mucho ¿?¿?

Ni en pintura lo quiero........

El portero tirando las faltas.............los entrena Griguol o que??

Comentario

Rotundamente no! todos son muy buenos en sus paises pero cuando llegan aqui...nada!
              por cierto que en radio betis estaban haciendo una encuesta para saber si deberian traerlo en diciembre o no, asi que seguro que lo traen...

Comentario

Es que no veis la diferencia? Mirad de nuevo el vídeo y fijaros en una cosa: nadie mete la pierna a ningún tío. Creo que esta es la gran diferencia que se encuentran los brasileños cuando vienen, se encuentran que a poco que te pongas a caracolear un poco enseguida tienes cinco tíos dándote empujones y metiéndote la piernas (y si juegas contra el sevilla, incluso codazos)

yo los veo y parece que están jugando 22 colegas del instituto que han quedao esa tarde pa echar un partidito. No hay intensidad, ni velocidad... QUE ABURRIDO ES EL BRASILEIRAO

claro, luego vienen aquí como superestrellas y no se comen un rosco.

P.D.: Wagner, que se quede en su casa, que aquí menos jugadores buenos ya hay de todo (y wagner no sé cómo será jugando al billar, pero al futbol...)

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  Rotundamente no! todos son muy buenos en sus paises pero cuando llegan aqui...nada!
                  por cierto que en radio betis estaban haciendo una encuesta para saber si deberian traerlo en diciembre o no, asi que seguro que lo traen...

¿Hacen sondeos en radio-lope para ver la opinión de los beticos?

Pues que se pase por el foro, que verás que pronto lo ponemos al dia y le explicamos tó lo que quiera saber.

Comentario

Que vuelvan tambien Tardelli,Robert y Pancrate

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      ¿Hacen sondeos en radio-lope para ver la opinión de los beticos?

Pues que se pase por el foro, que verás que pronto lo ponemos al dia y le explicamos tó lo que quiera saber.
                      Pues si que lo hacen, eso sera para ir allanando el camino al regreso de wagner, y despues dira la manolitaria que ese era el deseo de los betico por que lo pidieron en la radio...

Comentario

Yo creo que su posición está cubierta, y que traerlo frenaría la subida de Toni al primer equipo, y según tengo oido es de lo mejor que tenemos en la cantera

Comentario

Este Tio Es Mu Malo. Basta Ya

Comentario

Señores este chaval,si le dan oportunidad va despuntar en el lateral,ya que es la posicion a la que acostumbra a jugar en brasil.Saca la pelota jugada y tiene una pegada muy buena y pone buenos balones....de extremo se pierde dado que no tiene mucha velocidad y desborde....Un saludo

Comentario

aver si nos enteramos....la gente se empeña en decir que Wagner es lateral cuando este tio no es lateral....a ver si nos enteramos...wagner es carrilero con una defensa de 3 centrales...una defensa con 3 centrales implica que los carrileros, "falsos laterales", no se tengan que esforzar tanto en la tarea defensiva...ocupan una posicion en la que son dueños de su banda al completo...en españa con una defensa con 2 centrales su sitio no está especificado...él no es extremo porque no llega a linea de fondo en velocidad y centra, pero tampoco es lateral...porque el tipo de lateral que se utiliza con la defensa de dos centrales es más defensivo...y Wagner no lo es...así que yo creo q con una formación así Wagner no tendria un sitio definido...se le podría colocar de interior...nose...pero estoy seguro que de lateral izquierdo no valdría....q no q no....deja aí a Vega y deja a Wagner donde está....

Comentario

yo ar q me traia era a Tardelli,tsss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X