Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Crosas, el nuevo Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
    El Betis no esta para que los niños de los "grandes" se fogueen,que lo traes para que al año se vaya aqui hay que traer hombres,gente que sepa el proyecto que estamos haciendo y lo que queremos conseguir,esto no es un Almeria,un Racing con todo mis respeto,ademas tenemos a Juande que tambien va para crack,un saludo
    Totalmente de acuerdo, si viene con opción a compra, nada de crecerles a los niños para que cuando destaquen nos dejen un agujero en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      vamos a ver que pasa que todo jugador que se postee aqui tienen que venir al betis?????

para mi que solo lo izo para dar su opinion sobre este jugador
      exacto

Comentario

Si el Betis B subiera a segunda, pues el año que biene que cedan a Crosas, a Jefren y a Thiago Alcantara, con opción de compra claro, a y al hermano de Dos Santos para el siguiente. ( De sueños también se vive) jajaja

Comentario

No estoy de acuerdo con las cesiones, el Betis con la masa social que tiene no debe fabricarle futuros jugadores a otros equipos y si tienen menos categoria que nosotros com o es el Barcelona menos aun.

Comentario

si marc crosas es el nuevo guardiola yo soy la reencarnacion del dalai lama

Comentario

no es tan bueno como lo pintais

Comentario

Respuesta: Marc Crosas, el nuevo Guardiola

¿Alguien sabe que tal lo está haciendo Crosas? ¿Sigue en el Celtic no? A mí personalmente era un futbolista que me gustaba mucho, pero le perdí el rastro. ¿Cómo lo véis para el Betis? Creo que nos vendría muy bien, ¿o sería demasiado pedir? Un saludo, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe que tal lo está haciendo Crosas? ¿Sigue en el Celtic no? A mí personalmente era un futbolista que me gustaba mucho, pero le perdí el rastro. ¿Cómo lo véis para el Betis? Creo que nos vendría muy bien, ¿o sería demasiado pedir? Un saludo, gracias.

Pues te comento. Sigue en el Celtic, pero no es titular indiscutible. La temporada pasada disfrutó de minutos y no lo hizo mal, pero fue una campaña muy irregular, en la que tuvo también pequeñas lesiones que le lastraron. En mi opinión se ha adaptado al fútbol británico, pero se le pide que defienda más, por lo que pierde llegada, una de sus virtudes. No es ni la mitad de lo que se le auguraba, pero aún así, es buen jugador, yo me lo traería sin dudas, pero es muy difícil en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Pues te comento. Sigue en el Celtic, pero no es titular indiscutible. La temporada pasada disfrutó de minutos y no lo hizo mal, pero fue una campaña muy irregular, en la que tuvo también pequeñas lesiones que le lastraron. En mi opinión se ha adaptado al fútbol británico, pero se le pide que defienda más, por lo que pierde llegada, una de sus virtudes. No es ni la mitad de lo que se le auguraba, pero aún así, es buen jugador, yo me lo traería sin dudas, pero es muy difícil en Segunda.
                    Gracias de nuevo compañero, pues si no en nuestro regreso a primera, espero que al menos algún equipo español lo recupere y lo tengamos en nuestra liga, creo que sus características le vendrían mucho mejor al fútbol de aquí.

Comentario

A mi me gustaba mucho este jugador,desconozco como estará ahora mismo...

Matilla deberia ser fundamental. Y para el ataque a mi me tiene enamorado Nolito del Barcelona "B",como ha evolucionado este chico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X