Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y si ojeamos aqui cerca en la ciuda deportiva en el b?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y si ojeamos aqui cerca en la ciuda deportiva en el b?

porque no observamos al filial? porq cuper no juega partidillos contra ellos y asi ve lo q tiene y los juega con el c q me lo expliquen

Re: y si ojeamos aqui cerca en la ciuda deportiva en el b?

pos no te quito razon... hay mas de uno en el filial que lo hacen mas que bien para jugar en el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      pos no te quito razon... hay mas de uno en el filial que lo hacen mas que bien para jugar en el primer equipo...
      Pues seguro, aunque no es tarea dificil hacerlo mejor que los del primer equipo cuando están con el carajazo...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        Pues seguro, aunque no es tarea dificil hacerlo mejor que los del primer equipo cuando están con el carajazo...
        ni mucho menos... dificil?? superar a esta gente??

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
          quienes crees tu??

Comentario

pues yo diria que zamora, rodri y cañamero tendrian sitio en este equipo, y alguno hasta de titular,................no coment

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
              pues yo diria que zamora, rodri y cañamero tendrian sitio en este equipo, y alguno hasta de titular,................no coment
              estoy completamente de acuerdo contigo menos en cañamero antes q el hay otros que lo estan haciendo mejor.

Comentario

el lateral toni dicen que tiene mucha calidad

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  el lateral toni dicen que tiene mucha calidad
                  es impresionante, es de lo mejor que he visto, hace poco habri un post y me lapidaron porque lo compare con vega, para mi no existe comparacion.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    es impresionante, es de lo mejor que he visto, hace poco habri un post y me lapidaron porque lo compare con vega, para mi no existe comparacion.
                    tan bueno es respecto a vega?

Comentario

Yo ya me he pronunciado aqui en mas de una ocasion, que dejemos ya de una puñe......vez de buscar en Sudamerica, que para lo que viene es mejor buscarlo en la ciudad deportiva. Si nos equivocamos siempre nos saldra mas barato.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        tan bueno es respecto a vega?
                        a quien le gusta vega dice de el que es solido, creo q no lo es a mi particularmente no me acaba de gustar, y toni es una maquina ya me dareis la razon es uy bueno, pero cuper pasa

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                          porque no observamos al filial? porq cuper no juega partidillos contra ellos y asi ve lo q tiene y los juega con el c q me lo expliquen
                          ¿y si pierden con el B?

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            ¿y si pierden con el B?
                            no te entiendo muy bien belinda, no se trata de que pierdan o no (Que seguramente el actual filial le ganaria al betis) el problema radica es que cuper debe saber lo que hay en el segundo equipo por si hay lesiones o no. pero si no los ve como lo sabe?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X