porque no observamos al filial? porq cuper no juega partidillos contra ellos y asi ve lo q tiene y los juega con el c q me lo expliquen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y si ojeamos aqui cerca en la ciuda deportiva en el b?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: y si ojeamos aqui cerca en la ciuda deportiva en el b?
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajepos no te quito razon... hay mas de uno en el filial que lo hacen mas que bien para jugar en el primer equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver MensajePues seguro, aunque no es tarea dificil hacerlo mejor que los del primer equipo cuando están con el carajazo...
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajepos no te quito razon... hay mas de uno en el filial que lo hacen mas que bien para jugar en el primer equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensajepues yo diria que zamora, rodri y cañamero tendrian sitio en este equipo, y alguno hasta de titular,................no coment
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensajeel lateral toni dicen que tiene mucha calidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajees impresionante, es de lo mejor que he visto, hace poco habri un post y me lapidaron porque lo compare con vega, para mi no existe comparacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensajetan bueno es respecto a vega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajeporque no observamos al filial? porq cuper no juega partidillos contra ellos y asi ve lo q tiene y los juega con el c q me lo expliquen
Comentario
-
Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje¿y si pierden con el B?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario