Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jones, delantero del Sunderland

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jones, delantero del Sunderland

    Ya le había visto en varios resúmenes, y se le veían buenas maneras. Empecé a oir hablar de él este verano, cuando dejó el Southampton para fichar por el Sunderland de Roy Keane por £6M (9M de €uros aprox.). Ayer estuve viendo el partido del West Ham-Sunderland (3-1) y me dejó maravillado. Fuerte, luchador, con poderío físico, buen remate de cabeza (ayer metió gol así), buen disparo con ambas piernas... Me recordó un poquito a Oliveira.
    Fecha de nacimiento: 05/10/1984
    Lugar de nacimiento: Point Fortin
    Nacionalidad: Trinidad y Tobago
    Altura: 188 cm.
    Peso: 87 Kg

    Espero la opinión de los expertos.

  • #2
    Re: Jones, delantero del Sunderland

    eso si es un tanque de verdad

    Comentario


    • #3
      Re: Jones, delantero del Sunderland

      Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
      Ya le había visto en varios resúmenes, y se le veían buenas maneras. Empecé a oir hablar de él este verano, cuando dejó el Southampton para fichar por el Sunderland de Roy Keane por £6M (9M de €uros aprox.). Ayer estuve viendo el partido del West Ham-Sunderland (3-1) y me dejó maravillado. Fuerte, luchador, con poderío físico, buen remate de cabeza (ayer metió gol así), buen disparo con ambas piernas... Me recordó un poquito a Oliveira.
      Fecha de nacimiento: 05/10/1984
      Lugar de nacimiento: Point Fortin
      Nacionalidad: Trinidad y Tobago
      Altura: 188 cm.
      Peso: 87 Kg

      Espero la opinión de los expertos.
      Potencia fisica? remate? pa que vale eso hombre? Acaso ese senho es betico desde chiquetito como Capi?

      Comentario


      • #4
        Re: Jones, delantero del Sunderland

        ERNST que nos puedes decir de este jugador, seria una buena opcion?

        saldria caro? como lo defines?

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Jones, delantero del Sunderland

          no parece malote,no lo conocia,a ver que nos dicen los expertos en esto

          Comentario


          • #6
            Re: Jones, delantero del Sunderland

            Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
            ERNST que nos puedes decir de este jugador, seria una buena opcion?

            saldria caro? como lo defines?

            saludos
            Posiblemente si que sea caro, el Sundelran pagó mucho por él y no creo que quieran perder dinero, la verdad que fue una gran apuesta.

            Este año creo que lleva 3 goles en liga, delantero centro titular de Trinidad y Tobago donde es su gran referente en ataque, destaca por su poderío fisico. No anda muy sobrado de tecnica pero es mu luchador. Le gusta mucho los contragolpes pues es rapidito,pero algo fallón. Muy peligroso en las jugadas a balon parado.

            Comentario


            • #7
              Re: Jones, delantero del Sunderland

              Unos videos del chaval

              Aqui un golazo contra el reading --> http://es.youtube.com/watch?v=WjYXKnO781k

              Aqui, de cabeza contra el ARSENAL --> http://es.youtube.com/watch?v=t70vlYLnr-U

              Vaya tio.. no he tenido el placer de verle jugar aun, espero que echen algun partido del Sunderland pronto

              Comentario


              • #8
                Re: Jones, delantero del Sunderland

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Posiblemente si que sea caro, el Sundelran pagó mucho por él y no creo que quieran perder dinero, la verdad que fue una gran apuesta.

                Este año creo que lleva 3 goles en liga, delantero centro titular de Trinidad y Tobago donde es su gran referente en ataque, destaca por su poderío fisico. No anda muy sobrado de tecnica pero es mu luchador. Le gusta mucho los contragolpes pues es rapidito,pero algo fallón. Muy peligroso en las jugadas a balon parado.
                ernst con todos mis respetos pero a mi este jugador no me gusta mucho
                es mas no me gusta
                el que merece la pena de verdad segun mi opinion en la premier y siempre mirando desde el punto economico del betis es defoe ya que ademas de ser todo un jugadorazo el totenham no pondria muchas pegas en su venta ya que es un pelin conflictivo

                lo demas es hablar por hablar por que ni el betis tiene las suficientes estructuras para traer estrellas desconocidas ni tiene el dinero para fichar grandes cosas en la premier ya que no se muy bien por que ultimamente se pagan unas autenticas burradas por cualquier jugador en la liga inglesa
                no crees?
                por cierto soy un fan aferrimo de tu blog espero ansioso nuevas actualizaciones

                Comentario


                • #9
                  Re: Jones, delantero del Sunderland

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  ernst con todos mis respetos pero a mi este jugador no me gusta mucho
                  es mas no me gusta
                  el que merece la pena de verdad segun mi opinion en la premier y siempre mirando desde el punto economico del betis es defoe ya que ademas de ser todo un jugadorazo el totenham no pondria muchas pegas en su venta ya que es un pelin conflictivo

                  lo demas es hablar por hablar por que ni el betis tiene las suficientes estructuras para traer estrellas desconocidas ni tiene el dinero para fichar grandes cosas en la premier ya que no se muy bien por que ultimamente se pagan unas autenticas burradas por cualquier jugador en la liga inglesa
                  no crees?
                  por cierto soy un fan aferrimo de tu blog espero ansioso nuevas actualizaciones
                  Yo tampoco he dicho que me guste pero tampoco me desagrada, lo veo un delantero más para un club modesto ahora mismo como es el Sunderland, para ponerte un ejemplo es igual de valioso para el Sunderland Jones como Tamudo para el Esañol. Son tipos de jugadores que son buenos pero para equipos de nivel medio como estos. Luego si los sacas a un grande no hacen nada porque no tienen ni el nivel suficiente ni la calidad que se les exige. De todos modos ya dije que es un poco fallon y falto de tecnica, pero para el Sunderland esta muy bien.

                  En cuanto a Defoe, la verdad que es un jugador caro, este verano pedían por el 14 millones de euros. Cosa que el betis en estos momentos no va a pagar. Yo esperaba mucho más de él pero no ha explotado lo que se suponia. Es un pedazo de jugador y muy explosivo, pero como tu dices algo conflictivo y pasota.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jones, delantero del Sunderland

                    este jugador me gusta mucho por lo que he visto, pero hay otro delantero, Leroy Lita, del Reading, que es mi debilidad. Explotó el año pasado en la gran temporada del Reading y sus actuaciones le han llevao a la selección inglesa. Y solo tiene 22 añitos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jones, delantero del Sunderland

                      El problema es que en el Betis hay poco que rematar.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X