Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)
De este no se sabe nada??
A mi me gustaria que viniese Obinna tambien, porque con el fichaje de Oliveira estariamos cortos aun, dado que Edu no creo que vuelva a vestir la camiseta del glorioso.
que pena un jugador con esa proyeccion y con esa edad y que se nos escape,y no me trago la mitad de informacion que sale por ahi,seguramente este fuese el plan B, don manue puede abrir un banco hombre,2 es ya pedirlo demasiado,no abusemos.
Una pena, este jugador podia haber aportado mucho al equipo. Este era un fichaje BBB. Pero Lopera prefiere los fichajes mediaticos antes que un jugador que rinda en el campo...
Esperemos que Pavone mejore con Oliveira al lado, pero me da a mi que no mucho...
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Una pena, este jugador podia haber aportado mucho al equipo. Este era un fichaje BBB. Pero Lopera prefiere los fichajes mediaticos antes que un jugador que rinda en el campo...
Esperemos que Pavone mejore con Oliveira al lado, pero me da a mi que no mucho...
¿Tu los cambiabas???
De que es una pena ,es una pena de que no halla venido pero me quedo CON OLIVEIRA
Comentario