Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Sabeis lo que yo creo? Que esta presionando a Independiente, para el tranpaso de Pavone y suelten mas pasta, cuando se concrete, si se concreta, Obinna sera jugador del Betis. Por eso ayer dijo tantas veces el Vocero en radio nodo, Pavone es un jugadorazo, esperamos mucho de el, y tal y tal.

Quizas me equivoque,pero...............

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Sabeis lo que yo creo? Que esta presionando a Independiente, para el tranpaso de Pavone, cuando se concrete, si se concreta, Obinna sera jugador del Betis. Por eso ayer dijo tantas veces el Vocero en radio nodo, Pavones es un jugadorazo, esperamos mucho de el, y tal y tal.

Quizas me equivoque,pero...............
      +1

Comentario

Pues yo lo doy por descartado, el problema no radica en nadie más que en el propio futbolista y si no quiere venir que le den por donde dijimos.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Pues yo lo doy por descartado, el problema no radica en nadie más que en el propio futbolista y si no quiere venir que le den por donde dijimos.
          El lolo lo convence rapido, le dira que si conoce el corte ingles.........

Comentario

Empiezo a pensar que Obinna no viene, y sería una lástima.

Comentario

Que no decaiga el ánimo! sól quedan unas horas para que nos dejen vivir sin tensiones...

Comentario

Balotelli por lo visto ha tenido problemas en el Inter, de hecho ayer lloró en un entrenamiento tras el reproche de un compañero, y no ha sido convocado, ahora darán la lista entera.

Comentario

Balotelli por lo visto ha tenido problemas en el Inter, de hecho ayer lloró en un entrenamiento tras el reproche de un compañero, y no ha sido convocado, ahora darán la lista entera.
                  Venga pos nos traemos a bolotelli, mas jovencito q obinna y este seguro q esta deseando irse XD

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Futbolisticamente un crack.

La cabeza la tiene peor que Adriano y con 18 años.
                    Además él quiere irse a Inglaterra

Comentario

Tu querrias ir a un equipo q te lleva 2 semanas calentando la oreja y prometiendote el oro y el moro, pero.... no te permite nunca terminar de firmar porq eres el segundo plato...., sinceramente si obinna tiene un minimo de orgullo no va a venir, y creo q tu ya has leido suficiente foro para darte cuenta q un jugador q lleva 2 semanas negociando SI TIENE ( o tenia) ganas de venir, pero no puede dejar su futuro en manos de un presidente senil y tendra q empezar a mirar otras opciones.
                      Te aseguro q con un negociador serio Obinna ya estaría aquí desde hace unas semanas, y a lo mejor el betis estaba en semifinales y con algunos puntos mas en liga.

LOPERA MUEEEE....TE

Comentario

Para estar peor q adriano con solo 18 años..., mucho ha tenido q pasar la criatura, esperemos q sepa afrontarlo mejor q el astro brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                          Tu querrias ir a un equipo q te lleva 2 semanas calentando la oreja y prometiendote el oro y el moro, pero.... no te permite nunca terminar de firmar porq eres el segundo plato...., sinceramente si obinna tiene un minimo de orgullo no va a venir, y creo q tu ya has leido suficiente foro para darte cuenta q un jugador q lleva 2 semanas negociando SI TIENE ( o tenia) ganas de venir, pero no puede dejar su futuro en manos de un presidente senil y tendra q empezar a mirar otras opciones.
                          Te aseguro q con un negociador serio Obinna ya estaría aquí desde hace unas semanas, y a lo mejor el betis estaba en semifinales y con algunos puntos mas en liga.

LOPERA MUEEEE....TE
                          Si este chico quiere venir aqui sin una opción de compra, es porque quiere demostrarle algo al Inter y después volver, así que se quede allí e intente quitarle el puesto a Ibrahimovic, Saludos.

Comentario

obina sera muy bueno, pero es otro media punta mas, lo que nos hace falta son delanteros que metan goles a punta pala y 5 goles en trece partidos tampoco es una cifra espectacular

Comentario

Pues sí por lo que leo ha sido un problema de disciplina, y Mourinho le ha dicho que con él nanai

Comentario

Si este chico quiere venir aqui sin una opción de compra, es porque quiere demostrarle algo al Inter y después volver, así que se quede allí e intente quitarle el puesto a Ibrahimovic, Saludos.
                                Eso depende del medio en q lo leas, en el caso Obinna ha haido de todo falsos representantes, el inter acepta cesion con opcion a compra luego no luego si...., ahora dicen q es obinna el q no ocepta la opcion a compra antes si la aceptaba...
                                Yo ya no me creo nada de los medios nunca estan al 100% de acuerdo, y si encima anda un lopera en medio, menos credibilidad.
                                P.D: de todas maneras si partimos de la base q es 100% cierto q el jugador rechaza la opcion a compra, entonces q le den..., pero yo sigo sin estar seguro de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X