Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    obinna es muy rapido no??? segun tengo entedido. no estaria mal verlo jugar con odonkor xdxdxd
    Obinna, Odonkor y Mark podemos montar un equipo de atletismo

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Entre Obinna y Odonkor no hay comparación posible. Hablamos de que venga un tio si, muy rápido, pero que las saber meter.
      que las saber meter jajajajaj perdona pero me ha hecho gracia a sonado a tarzan xD

Comentario

x dios, yo sq cuando veo que alguien habla bien de odonkor creo que no ha visto ningun partido suyo, es el tio que peor centra de primera y segunda division, no sabe regatear, no sabe tirar y no sabe pasar, solo con velocidad no se va a ningun lado, odonkor es muy muy muy cortito, es capaz de centrar un balon y que este llegue al centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
          Entiendo que cualquier jugador que aporte cosas diferentes a los botarates que tenemos en plantilla debe ser bienvenido. Ahora, bien, si nos atenemos a los números de Obinna en la serie B del Calcio, (un nivel de coña), la verdad no le veo la rentabilidad, sobre el pape,l a este fichaje.
          yo tampoco lo veo marcando muchos goles viendo sus goles en youtube, pero bueno viene cedido

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
            Entiendo que cualquier jugador que aporte cosas diferentes a los botarates que tenemos en plantilla debe ser bienvenido. Ahora, bien, si nos atenemos a los números de Obinna en la serie B del Calcio, (un nivel de coña), la verdad no le veo la rentabilidad, sobre el pape,l a este fichaje.
            Si la segunda division es una liga muy de contacto y pocos contactos imagina la serie b, algo tendra el agua cuando la bendicen y obinna cuando con esos numeros se fijo el inter

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
              Pues no solo hace falta delanteros. (ya se que no tenemos). Pero quien crea los pases para darselos a oliveira o al otro. Nos hace falta un medio creador, y bueno ya no hablar de la defensa,q ue tendrian que fichas algun central y a ver si se va arzu de una vez, y melli, y rivera, y bueno tantos son...

Por lo menos ya se han ido babic y joze mari. A ver si los canteranos siguen su camino
              Cañita no juega en ese puesto?, perdonar mi ignorancia, pero hablan muy bien de él, no?

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Si la segunda division es una liga muy de contacto y pocos contactos imagina la serie b, algo tendra el agua cuando la bendicen y obinna cuando con esos numeros se fijo el inter
                si fuera fijo no lo dejarian marchar... digo yo

Comentario

esperemos que venga obinna también !!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    que las saber meter jajajajaj perdona pero me ha hecho gracia a sonado a tarzan xD
                    Seguramente la criatura dominará el tema en todos los aspectos xD

Comentario

Creo que se refiere a fijó de fijarse, no que sea un fijo

Comentario

posiblemente el inter tenga la mejor delantera del mundo donde gente como Crespo o Julio Cruz tambien han podido salir este invierno y eso no quiere decir que no sean jugadores de un gran nivel

edito, no puse tilde queria decir que se fijó a la hora de ficharlo porque destacaba no que fuera un habitual en las alineaciones

Comentario

Creo que Obinna sería una mezcla diluída entre Juanma y Emaná, verdad? Extremos muy fuerte y que marca si está en racha, pero no es su fuerte.
                          Viendo nuestros extremos creo que podría dejar en el banquillo a Damiá, Juanma o Mark González... Pero tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                            Esto es el cuento de nunca acabar, los 2 no van a venir, y si ahora Obinna esta mas cerca, es por que Oliveira esta mas lejos, pero que se nos quite de la cabeza a los beticos que vallan a venir los 2, por que Pavone se queda.

Esto es de INFARTO.
                            como adivino no tienes precio.

Comentario

yo, al paso que vamos, creo que no viene nadie...mañana es el ultimo dia ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                yo, al paso que vamos, creo que no viene nadie...mañana es el ultimo dia ¿no?
                                Afortunadamente compañero, porque esto es de infarto, ahora sí, ahora no, que acabe pronto ya, pero con Oliveira y si puede ser Obinna también aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X