Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
    Esto es el cuento de nunca acabar, los 2 no van a venir, y si ahora Obinna esta mas cerca, es por que Oliveira esta mas lejos, pero que se nos quite de la cabeza a los beticos que vallan a venir los 2, por que Pavone se queda.

Esto es de INFARTO.
    Según la SER tienen cita ambos en el Hospital NISA de Castilleja.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Según la SER tienen cita ambos en el Hospital NISA de Castilleja.
      cuando?, por que pienso ir a verlo.

Comentario

como vengan los 2 y chaparro no empiece a gnar los partidos de3 en 3..... a ver que escusa pone entonces!que no tiene plantilla? que los jugadores no dan para mas??...

y edu ya tiene a su alrededor gente para formar un buen equipo, asi que a ver si renueva y se deja de tonterias, que ya no estan jose mari y babic ganando un paston....

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          como vengan los 2 y chaparro no empiece a gnar los partidos de3 en 3..... a ver que escusa pone entonces!que no tiene plantilla? que los jugadores no dan para mas??...

y edu ya tiene a su alrededor gente para formar un buen equipo, asi que a ver si renueva y se deja de tonterias, que ya no estan jose mari y babic ganando un paston....
          pues que es el madrid,sevilla,barcelona y que siguen estando un escalon por encima nuestro (el barcelona que no hay equipo igual)y que su objetivo es mejorar al equipo para poder acercarse algo a esos equipo.

apostamos? ojala que no pueda comprobarlo y ganemos

Comentario

Pues no solo hace falta delanteros. (ya se que no tenemos). Pero quien crea los pases para darselos a oliveira o al otro. Nos hace falta un medio creador, y bueno ya no hablar de la defensa,q ue tendrian que fichas algun central y a ver si se va arzu de una vez, y melli, y rivera, y bueno tantos son...

Por lo menos ya se han ido babic y joze mari. A ver si los canteranos siguen su camino

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              pues que es el madrid,sevilla,barcelona y que siguen estando un escalon por encima nuestro (el barcelona que no hay equipo igual)y que su objetivo es mejorar al equipo para poder acercarse algo a esos equipo.

apostamos? ojala que no pueda comprobarlo y ganemos
              todo menos ser un hombre y asumir las culpas... que corage me da, con todo lo que lo he defenido,y a la gente como yo, nos ha dejado con el culo al aire...

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                Pues no solo hace falta delanteros. (ya se que no tenemos). Pero quien crea los pases para darselos a oliveira o al otro. Nos hace falta un medio creador, y bueno ya no hablar de la defensa,q ue tendrian que fichas algun central y a ver si se va arzu de una vez, y melli, y rivera, y bueno tantos son...

Por lo menos ya se han ido babic y joze mari. A ver si los canteranos siguen su camino
                el betis ahora que se recupera mark, y que vamos a tener delantero y sergio puede jugar or la derecha, ya puede jugar por bandas... y ellos son los encargados de darle los pases a oliveira

Comentario

todo menos ser un hombre y asumir las culpas... que corage me da, con todo lo que lo he defenido,y a la gente como yo, nos ha dejado con el culo al aire...
                  el las vecinas pasa 3/4 de lo mismo y al tiempo cuando han venido los problemas este hace lo mismo, yo quiero entrenadores como emery que sabe asumir la derrota.

y otra cosa esque siempre habla de que lo han dado todo y nada de fallos tacticos o que estuvieran bien tacticamente y con actidu y no han salido las cosas.

solo habla de la actitud y me da muchisimo coraje, que esto no es un equipo de patio de colegio

Comentario

el betis ahora que se recupera mark, y que vamos a tener delantero y sergio puede jugar or la derecha, ya puede jugar por bandas... y ellos son los encargados de darle los pases a oliveira
                    Ya pero tu no haces la alineacion, y chaparro no es de mucho cambiar, si no ya vemos, como perdemos todos los partidos y seguimos jugando con la misma formacion y la misma gente, asi que.... no se yo

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      el las vecinas pasa 3/4 de lo mismo y al tiempo cuando han venido los problemas este hace lo mismo, yo quiero entrenadores como emery que sabe asumir la derrota.

y otra cosa esque siempre habla de que lo han dado todo y nada de fallos tacticos o que estuvieran bien tacticamente y con actidu y no han salido las cosas.

solo habla de la actitud y me da muchisimo coraje, que esto no es un equipo de patio de colegio
                      Que razon tienes, solo hecha las culpas, a la mala suerte, siempre dice que la actitud es buena pero hemos perdido.

Solo falta que bajemos a segunda y diga: el equipo a jugado muy bien la temporada, pero hemos descencido

Comentario

El medio creador la verdad esque nos hace mucha falta.

Comentario

Pero no han dicho que se habían roto las negociaciones por Obinna?que tenía un representante al que el inter le debia dinero y no le iba a dejar salir?se han retomado los contactos o q?

Comentario

obinna es muy rapido no??? segun tengo entedido. no estaria mal verlo jugar con odonkor xdxdxd

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              obinna es muy rapido no??? segun tengo entedido. no estaria mal verlo jugar con odonkor xdxdxd
                              Entre Obinna y Odonkor no hay comparación posible. Hablamos de que venga un tio si, muy rápido, pero que las saber meter.

Comentario

Entiendo que cualquier jugador que aporte cosas diferentes a los botarates que tenemos en plantilla debe ser bienvenido. Ahora, bien, si nos atenemos a los números de Obinna en la serie B del Calcio, (un nivel de coña), la verdad no le veo la rentabilidad, sobre el pape,l a este fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X