Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)
No hay prisas. Hemos perdido toda una vuelta y nos han eliminado de copa. ¿Qué prisas hay ahora?. Bien Lopera, bien. Mejor darse el baño de cámaras presentando dos delanteros que el bien del equipo.
No me creo nada...lo mismo sale noticia de que esta casi fichado y a los 20 minutos que se complica y a los 30 minutos que solo falta algunos flecos y a la hora que casi es del villareal.....asi que con obinna que ni siquiera hay noticias.......no me creo nada ya.....
Furest dice que hay dificultad con este fichaje, no entre el BEtis y él, sino entre los representantes, por querer llevarse más dinero, y la operación no está cerrada.
en radio betis dicen que el representante pide un dinero al inter y el inter dice que no le debe nada. mientras no se resuelva no viene y parece que no se va a resolver
buahhhhh el chivato de Larriba dice que es poco probable que Obinna venga al Betis, a pesar de estar las partes de acuerdo, pero que el representante no quiere, porque dice que hasta que el Inter no le pague lo que le debe, no se va a ningún lao, por lo tanto no viene.....
Comentario