Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)
Si sale Pavone,es posible que vengan los dos.Pero de lo contrario,yo creo que vendrá Oliveira salvo sorpresa mayúscula,ya que Lopera daría un golpe de efecto con su contratación.De todos modos,me gustaría que me dijerais si este chico es 9 puro,o por lo contrario es mediapunta.
Pues la salida de Babic, junto con la JoseMari da mucho que pensar... es IMPOSIBLE, o nose en que cabeza cabe dejar ir dos jugadores y no traer NADIE!!?!?!?!?!?!? Por favor... espero que no hagan semejante barbaridad, yo espero que Obinna al menos venga SEGURO, y si pueden traer a Oliveira pues mejor... esa es mi prioridad, por ese orden...Y tiene pinta de que quiera presentar a los refuerzos juntos, o bien NO HAY REFUERZOS, que todo el mundo se olvida ya...
bueno veremos pero que venga ya obinna y si biene agarraito de la mano de oliveria mucho mejor,por que como siga asi al final no vendra nadie como casi siempre y si viene ah lo mejor no lo conoce nadie.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Yo creo que Obinna o estan esperando a firmar a Oliveira... o bien se ha caido, y me gustaba mucho mas este jugador que Oliveira pero bueno...
Saludos Verdiblancos!!!
Yo no se hasta que punto prefiero a obinna que a Olivira, primero porque obinna no es delantero nato y quien sae como prdrá rendir aqui, a oliveira ya lo conocemos.
Alguien puede aportar datos sobre como juega este jugador? Se que es rapido pero yasta...
Es delantero centro, pero suele caer mas a banda y usar muchisimo su velocidad en los desmarques, realmente no es muy goleador, pero para lo que lo queremos nosotros creo que haria bastantes goles aqui, nos vendria muy bien para ir a la contra
En el caso de que llegara Oliveira, creo que tambien lo usarian en banda...
Es delantero centro, pero suele caer mas a banda y usar muchisimo su velocidad en los desmarques, realmente no es muy goleador, pero para lo que lo queremos nosotros creo que haria bastantes goles aqui, nos vendria muy bien para ir a la contra
En el caso de que llegara Oliveira, creo que tambien lo usarian en banda...
El que lo escribe creo que no conoce a Obinna ¿no?
A mi tambien me gustaria que vinieran los dos, pero si Oliveira no viene, Obinna tambien estaria tela de bien, haber si ahora va a resultar que a este chaval lo vamos a dejar en 2º plano porque pueda venir Oliveira...
Comentario