Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

ni en la web de Inter ni en la del Betis dicen nada, por lo que todavía no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      ni en la web de Inter ni en la del Betis dicen nada, por lo que todavía no me lo creo.

¿estas con el F5 en las 2 pestañas chato o que?

Comentario

• Respuesta: Obinna fichado

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        aun recuerdo al "villa" del Betis...
        No, hombre, pero en esa noticia no los compara en cuanto a juego, ni potencial, etc... ni mucho menos.
        Simplemente sus selecciones se enfrentaban en la final de los JJOO, y ellos eran los referentes ofensivos de sus selecciones (aunque en Nigeria también destacó Obasi), además de hacer hincapie en la capacidad de liderazgo de ambos jugadores, no obstante Obinna era el capitán de Nigeria.

No saquemos las cosas de contexto, porque nos hacemos un flaco favor. NADIE ha hecho comparaciones de ese tipo. Otra cosa es que en cuanto pise Sevilla le den un micro a Pepe León y nos suelte una de sus perlas.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          ¿estas con el F5 en las 2 pestañas chato o que?

más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            aun recuerdo al "villa" del Betis...
            y no te olvides del nuevo janni , que digo mejor que janni

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
              y no te olvides del nuevo janni , que digo mejor que janni
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              No, hombre, pero en esa noticia no los compara en cuanto a juego, ni potencial, etc... ni mucho menos.
              Simplemente sus selecciones se enfrentaban en la final de los JJOO, y ellos eran los referentes ofensivos de sus selecciones (aunque en Nigeria también destacó Obasi), además de hacer hincapie en la capacidad de liderazgo de ambos jugadores, no obstante Obinna era el capitán de Nigeria.

No saquemos las cosas de contexto, porque nos hacemos un flaco favor. NADIE ha hecho comparaciones de ese tipo. Otra cosa es que en cuanto pise Sevilla le den un micro a Pepe León y nos suelte una de sus perlas.

Comentario

Como nuestra web oficial esta tan actualizada e informa tanto... es que da gusto...

Comentario

Perdonarme pero, sería Obinna nuestra solución ante el gol?

Es decir, este tío realmente es un goleador o es otro Pavone, que te ofrece entre 5 y 12 goles por año?

cuales son sus números en Italia?

a ver si va a ser = q Sergio Garcia, que promedia 6 goles por año

Pregunto, eh!!! Perdon por el desconocimiento

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Perdonarme pero, sería Obinna nuestra solución ante el gol?

Es decir, este tío realmente es un goleador o es otro Pavone, que te ofrece entre 5 y 12 goles por año?

cuales son sus números en Italia?

a ver si va a ser = q Sergio Garcia, que promedia 6 goles por año

Pregunto, eh!!! Perdon por el desconocimiento
                    Ahora mismo no es un delantero que te asegure siquiere llegar a los 10 goles por temporada. Pero tiene 21 años y cualidades de sobra para explotar su faceta goleadora.

Estoy seguro de que en unos años, con continuidad y jugando como delantero centro, puede ser un referente en cuanto al gol.

No se... aún así, sin que pueda asegurar goles, creo que los acabaría haciendo. El Betis tiene ocasiones, y este chaval no es fallón, es solo que cae mucho a banda, asiste bien a sus compañeros, etc... si se le sitúa en punta meterá goles. Seguro.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Obinna supera a Pavone en prácticamente todas las facetas del juego e incluso en juventud. Aun no es un goleador nato, es un proyecto de lo mismo, de llegar, marcará goles, eso no lo pongo en duda, puesto que aquí jugará de delantero centro desde el principio.

Si se cierra oficialmente el fichaje, actualizaremos el post de "Opinión de nuestros expertos sobre los fichajes" incluyendo al/los nuevo/s jugador/es para informar a todo el mundo de sus características y demás.

Un saludo!
                      Opinamos exactamente lo mismo jajaja. Hemos expresado lo mismo pero con distintas palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Como nuestra web oficial esta tan actualizada e informa tanto... es que da gusto...
                        Y para lo poco que informa, la caga ¿os acordais cuando confirmaron el fichaje de Nery Castillo?

Comentario

Obinna supera, evidentemente, a Pavone en todos los aspectos, pero sus números tampoco son para tirar cohetes. No tenéis más que buscar su artículo en la Wikipedia y veréis como en 82 partidos con el Chievo Verona, consiguió 22 goles, lo que hacen una media de 1 gol cada 4 partidos aproximadamente. Si suponemos que juega 18 partidos, nos salen.....Unos 4 o 5 goles en lo que queda de liga!!

De todas formas, no hay que alarmarse, las estadísticas están para romperlas...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Segun tengo entendido Luiz Vianna se encuentra en Zaragoza como emisario de Lopera para negociar por Oliveira, el acuerdo con el jugador es total y falta convencer al Zaragoza. Por otra parte Chaparro ha dicho que lo de Obinna no esta cerrado. Esto me huele a que se aseguran a Obinna por si las negociaciones por Oliveira no sean fructiferas.

Pero, ¿por que no los dos? Obinna vendria cedido y el desembolso de dinero seria cuando se ejerciera la opcion de compra, asi que ahora solo pagariamos por Oliveira, amen del sueldo de ambos. Si no hubiera sitio para apuntarlos se podria vender a Pavone, que estoy de acuerdo que su comportamiento en nuestro club ha sido ejemplar y siempre lo a dado todo, pero no es valido para un club de primera division. Su marcha beneficiaria a ambas partes, al Betis que se embolsaria un buen dinero para poder hacer frente al fichaje de Oliveira y al propio jugador que seguro que seria mas feliz con continuidad y goles en una liga mas floja.
                            De acuerdo con usted,Oliveira fichado y Obinna cedido,teniendo en cuenta la mas que probable no renovacion de Edu,si el nigeriano cumple lo compramos en propieda para suplir la marca de Edu.

Comentario

Yo la verdad es que no lo he visto demasiado , el otro dia vi el partido del inter contra el atalanta donde jugo de titular hasta el min 70 en el cual fue sustituido , y en el partido la verdad no me parecio muy acertado en ninguna faceta eso si , peleo los 70 minutos como si de la final de la champions se tratara , tambien es cierto que jugo muy escorado a la banda.

otra cosa que me encantaria comentar es todo el follon este que se esta montando con Don Ricardo Oliveira, digo Don porque creo que desde entonces no hemos tenido un delantero que pudieranmarcar epoca en el Betis por ello sinceramente no creo que sea tanto humo todo lo que se esta moviendo , en primer lugar poruqe el milan aun le debe un dinero al betis por su traspaso , los cuales estan creando unos intereres mas que considerables y al milan el zaragoza le debe gran parte del traspaso de oliveira asi pues y viendo que en segunda el jugador no es feliz y quiere salir creo que lo normal es que haya una jugada a tres bandas el betis perdonaria lo que le queda por cobrar por Ricardo Oliveira y el milan le perdonaria el dinero que aun le debe al milan que creo que supera con creces el que el milan le debe al betis asi que , sin que tenga datos para poder verificarlo, creo que se esta cociendo algo en zaragoza y huele a oliveira .

de corazon eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                                Obinna supera, evidentemente, a Pavone en todos los aspectos, pero sus números tampoco son para tirar cohetes. No tenéis más que buscar su artículo en la Wikipedia y veréis como en 82 partidos con el Chievo Verona, consiguió 22 goles, lo que hacen una media de 1 gol cada 4 partidos aproximadamente. Si suponemos que juega 18 partidos, nos salen.....Unos 4 o 5 goles en lo que queda de liga!!

De todas formas, no hay que alarmarse, las estadísticas están para romperlas...
                                ¿A qué juegaba el Chievo Verona?. Porque no es lo mismo jugar de delantero en un equipo que juega a lo que el Barsa, que jugar de delantero en un equipo que juega a lo que el Palangana. ¿Cuántos goles llevaba el año pasado Luis Fallano con un equipo que salía al ataque y cuántos lleva este año en un equipo que es ramplón y defiende más que ataca?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X