Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Originalmente publicado por panduro Ver Mensaje
    como sea el tio capaz de traer a obinna y oliveira nos va a dar en todo el morro...
    nos va a callar a los que lo hemos criticado pero a base de bien..que aún puede que no venga nadie pero yo ya me lo creo tó que este hombre es capaz ,ahora recuerdo el lopera de alfonso,finidi,jarni,denilson(que fue un fiasco pero tambien yo veía los partidos suyos en brasil y era un crack,eso so casos raros)edu,mark y yo que se mas
    pues ojala me calle la boca, mientras tanto, LOPERA VETE YA!!

Comentario

en al final de la palmera dicen que r.oliveira estaria dispuesto rebajar parte de su nomina para fichar por el betis

Comentario

• Respuesta: Obinna fichado

No quiero hacerme ilusiones hasta que no lo vea con la camiseta puesta...

PD: jugadorazo...

Comentario

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
          Su agente decia que no iba a fichar por el Betis...asique nose yo si es verdad o no, esperemos que si
          ese no era su agente.

Comentario

rumores y más rumores...nadie confirma nada de nada

Comentario

Este tio va a venir pero todavia no creo que este fichado, ahora queda que venga aqui, se pegará aqui 4 o 5 dias metido en el hotel y hasta el ultimo dia a ultima hora no vendrá, esto sera la novela de siempre, el pasion de gavilanes del Fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                rumores y más rumores...nadie confirma nada de nada
                la edicion digital de ds confirma que victor obinna ya es nuevo jugador del betis y eso se lo comunicó a ultima hora de la noche de ayer lopera a chaparro

Comentario

todavia no está fichado, asi que esta noticia no es verídica... hay que esperar amigos

Comentario

Y si estuviera fichado, Chaparro no sería el que anuncia el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      la edicion digital de ds confirma que victor obinna ya es nuevo jugador del betis y eso se lo comunicó a ultima hora de la noche de ayer lopera a chaparro
                      pero chaparro acaba de decir que no está nada cerrado...y ni inter ni betis le dan oficialidad...

Comentario

yo lo daria por fichado, si lo dice javier merida me lo creo a pies juntillas, ds no va a dar una noticia sin contrastarla, y siempre están bien informado.

Yo me creo lo de obinna, porque si no estuviese hecho hubiese dicho algo asi como obinna a falta de flecos o casi firmado, pero no ya tan rotundo que dice que es nuevo jugador del betis

Comentario

Segun tengo entendido Luiz Vianna se encuentra en Zaragoza como emisario de Lopera para negociar por Oliveira, el acuerdo con el jugador es total y falta convencer al Zaragoza. Por otra parte Chaparro ha dicho que lo de Obinna no esta cerrado. Esto me huele a que se aseguran a Obinna por si las negociaciones por Oliveira no sean fructiferas.

Pero, ¿por que no los dos? Obinna vendria cedido y el desembolso de dinero seria cuando se ejerciera la opcion de compra, asi que ahora solo pagariamos por Oliveira, amen del sueldo de ambos. Si no hubiera sitio para apuntarlos se podria vender a Pavone, que estoy de acuerdo que su comportamiento en nuestro club ha sido ejemplar y siempre lo a dado todo, pero no es valido para un club de primera division. Su marcha beneficiaria a ambas partes, al Betis que se embolsaria un buen dinero para poder hacer frente al fichaje de Oliveira y al propio jugador que seguro que seria mas feliz con continuidad y goles en una liga mas floja.

Comentario

Mientras tanto, podemos disfrutar de titulares como este durante las Olimpiadas de este verano

Victor Obinna, el Messi de Nigeria

http://ecodiario.eleconomista.es/mun...e-Nigeria.html

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              Mientras tanto, podemos disfrutar de titulares como este durante las Olimpiadas de este verano

Victor Obinna, el Messi de Nigeria

http://ecodiario.eleconomista.es/mun...e-Nigeria.html
                              aun recuerdo al "villa" del Betis...

Comentario

al final estaremos asta el dia 31 a las 12 de la noche pegaos a la pantallita para ver si nos enteramos de algo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X