Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Obinna, nuevo jugador del betis

pues a ver si lo confirman tambien en la pagina del club, si es verdad con este fichaje ya nos podemos despedir de oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Tripi Ver Mensaje
      Obinna a fichado por el everton
      fuente por favor

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        ¿Fuentes?
        Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
        fuente por favor

Ni caso a ese forero.......

Comentario

Yo creo que Oliveira viene también. Diario de Sevilla puso ayer que emisarios del Betis llegaban a Zaragoza, noticia de la que se hizo eco eldesmarque especificando que uno de ellos era Vianna.

Comentario

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            confirmado ya lo de obinna, ahora negocian con Oliveira, vianna en zaragoza
            No te vayas a colar y pienses que van a venir los dos...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Ya están algunos desprestigiando futbolistas que ni siquiera han visto, en fin Betisweb no cambia desgraciadamente..
              No lo he visto, pero te pongo lo que hablan de él en el primer comentario de este post...

>>>>>>>>>>>
              En la presente campaña, Obinna Nsofor ha disputado 14 partidos con el Chievo, 13 de ellos como titular, y ha conseguido 5 goles. .
              ........
              Este mediapunta tiene en contra su condición de extracomunitario lo que dificulta su fichaje por un fuerte equipo europeo.
              >>>>>>>>>>>

Yo no dudo de que sea bueno o malo, pero aquí dice que es MEDIAPUNTA. Y eso no es lo que necesitamos.

Ojalá venga y meta 30 goles...

Lo del circo del sol lo he dicho el plan guasa. A lo mejor no lo has pillado... tu sentido del humor sigue durmiendo

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                Yo creo que Oliveira viene también. Diario de Sevilla puso ayer que emisarios del Betis llegaban a Zaragoza, noticia de la que se hizo eco eldesmarque especificando que uno de ellos era Vianna.
                +1. y creo que venden a pavone

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  No te vayas a colar y pienses que van a venir los dos...
                  yo no me estoy colando, solo digo lo que dicen en la prensa. A ver si hablamos mejor y con mas respeto

Comentario

yo hasta que no lo vea en los bermejales no me voy a creer nada....porque fallan mas que las escopetas de feria....

Comentario

Originalmente publicado por Tripi Ver Mensaje
                      Obinna a fichado por el everton
                      Vamos a actualizarnos un poco hombre.

Obinna NO ha fichado por el Everton. Este verano el Inter fue a cederlo al Everton, toda la negociación estaba cerrada (incluso con una opción de compra de 10 'kilos') pero finalmente el jugador nigeriano no obtuvo el permiso de trabajo necesario para jugar en la Premier.

Aclarado.

Comentario

Mucha gente da como seguro la salida de pavone. Ademas ayer decia La calavera que si salia pavone tendria que venir 2. Si fuera Obinna y OLIVEIRA... Pufff!! Tendriamos dinamita arriba. Vamos a ver como sucede todo...

Comentario

yo hasta que no lo vea vestido del betis en un partido oficial,no me creo naaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                            No lo he visto, pero te pongo lo que hablan de él en el primer comentario de este post...

>>>>>>>>>>>
                            En la presente campaña, Obinna Nsofor ha disputado 14 partidos con el Chievo, 13 de ellos como titular, y ha conseguido 5 goles. .
                            ........
                            Este mediapunta tiene en contra su condición de extracomunitario lo que dificulta su fichaje por un fuerte equipo europeo.
                            >>>>>>>>>>>

Yo no dudo de que sea bueno o malo, pero aquí dice que es MEDIAPUNTA. Y eso no es lo que necesitamos.

Ojalá venga y meta 30 goles...

Lo del circo del sol lo he dicho el plan guasa. A lo mejor no lo has pillado... tu sentido del humor sigue durmiendo

Ahí dice que es mediapunta. Ayer en la radio hablaban que es estremo izquierdo. Y yo concluyo que la mayoría de periodistas deportivos no tienen ni idea de fútbol. Como muestra, la otra noche hablaban que Baptista dio su mejor rendimiento en el Palangana con Juande Ramos, lo cual no deja de ser casi imposible . Como nos fiemos de los conocimientos de los periodistas deportivos, apañaos vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                              Mucha gente da como seguro la salida de pavone. Ademas ayer decia La calavera que si salia pavone tendria que venir 2. Si fuera Obinna y OLIVEIRA... Pufff!! Tendriamos dinamita arriba. Vamos a ver como sucede todo...
                              pavone ha manifestado en su circulo que no está su señora agusto en la ciudad, es modelo y necesita trabajar y aquí no hay nada entonces no le importaría volver a su país. Es muy malo pero aparte este año no está fino porque tiene numerosos problemas extradeportivos

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                                Este no es delantero centro, es extremo!!!!, pa q *** keremos otro extremo?, no se por q en este club se ficha jugadores innecesario, necesitamos un delantero centro y un central, no es tan dificil monparlet!!!!!!
                                Lopera, leon y monparlet, fuera ya!!!!!
                                Veis lo que os digo. Extremo, mediapunta.

Este jugador será hasta recogepelotas antes que delantero. Gracias a la siempre bien informada prensa deportiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X