Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    joe ayer tenia ilusion y hoy me la han quitado toda, si es que ...
    En este betis es asi... pero ya tendrias que estar acostumbrado que cualquier jugador medio decente que suene para el betis al final...

Comentario

Con tal de no fichar, Pavone saldrá al campo como Don Rodrigo Díaz de Vivar salió de Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Pues a Pedro Rios se lo están rifando...
        Bueno, pues asi vamos si te conformas con paquetes de segunda de este calibre.

PD:Pavone es Messi a su lado..

Comentario

Pues yo no tengo ninguna duda de que se va a fichar un delantero, que no viene Obinna, pues bueno, será por delanteros, ese jugador no ha demostrado a dia de hoy nada y es una auténtica incognita, creo que hay alternativas más seguras.

Comentario

Originalmente publicado por pacorm15 Ver Mensaje
            pos segun alfinaldelapalmera pavone podria estar para getafe... la excusa perfecta para que no venga nadie...
            Soy tan mal pensao , que creo que La Manolitaria haya presionado a los médicos para que publiquen que Pavone estará en Getaje y que su recuperación se diga que se acorta , me juego lo que sea que Pavone no es titular en Getafe.....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Pues yo no tengo ninguna duda de que se va a fichar un delantero, que no viene Obinna, pues bueno, será por delanteros, ese jugador no ha demostrado a dia de hoy nada y es una auténtica incognita, creo que hay alternativas más seguras.
              Estoy contigo. Necesitamos a un referente arriba y Obinna no es que vea puerta con facilidad. Ademas ayer dijeron en la radio que le gusta salir por la noche, asi que... Juan Bustos, esta misma tarde, lo ha dado por descartado.

Comentario

y los de ED dicen que el fichaje se realizara entre hoy y el sabado y el precio de compra sera de 5 o 6 millones

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  y los de ED dicen que el fichaje se realizara entre hoy y el sabado y el precio de compra sera de 5 o 6 millones
                  y tambien sale su representante esta tarde diciendo que obinna no viene al betis, que su intencion es triunfar en el inter..que un mojo.n pa nosotros ...asi es.

saludos

Comentario

Lo último que se dice desde Italia es que lo que el Betis quiere es un pack: cesión de Obinna...y de ¡¡Hernán Crespo!!

Mourinho pretende una rosa meno folta e allora Branca comincia a registrare le prime offerte concrete.

Il Tottenham preferisce Materazzi a Burdisso, il Portsmouth è sulle tracce di Vieira, mentre il Betis Siviglia chiede Obinna e Crespo in prestito.

Occhio anche all'umore di Jimenez, seccato dopo le recenti esclusioni, che ha grandi estimatori sia in Italia sia in Inghilterra. Biabiany (attualmente in prestito al Modena) a un passo dall'Udinese, lo Stoccarda piomba su Dacourt.

(Gazzetta dello Sport)

Comentario

pues al parecer estadio se ha vuelto a equivocar:

Definitivamente, el Betis se ha decantado por Victor Obinna, la mejor y más factible de las alternativas que maneja, según publica hoy ESTADIO Deportivo. De hecho, los contactos entre los verdiblancos y los agentes han dado paso ya a las conversaciones directas entre directores deportivos, Manuel Momparlet y Marco Branca, que cruzaron también ayer varias llamadas telefónicas para recortar los últimos flecos de la operación.

Comentario

supongo que el betis querra a obinna y ahora estara tanteando a crespo para vender a pavone

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Pues si sus informaciones son ciertas, el periodista que ha entrevistado al susodicho, ha metido la pata hasta el corbejón.
                          Me reitero, para mi 99% que viene.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Me reitero, para mi 99% que viene.
                            A ver si es verdad

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              A ver si es verdad
                              Será. Y más después de ver a este equipo caido al suelo. Paco...

Comentario

y otra vez en ED dicen que solo falta la firma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X