Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Segun ED el fichaje se solucionaria entre hoy y el Sabado, lo que me cuesta creerme es la opcion de compra que pone entre 5 y 6 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Digo yo, el Betis interesandose en jugadores de este tipo... ¿Quién busca ahora a los jugadores? hace mucho que la secretaria técnica no coincide con ernst o mcalv en materia de fichajes ... xD
      habran descubierto ahora el rincon del ojeador??? han cambiado youtube por betisweb!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Segun ED el fichaje se solucionaria entre hoy y el Sabado, lo que me cuesta creerme es la opcion de compra que pone entre 5 y 6 millones de euros.
        sigo diciendo que mañana lopera lo anuncia en su cena homenaje, tiene toda la pinta

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          sigo diciendo que mañana lopera lo anuncia en su cena homenaje, tiene toda la pinta
          Te lo comente ayer y yo creo que esto va cogiendo forma

Comentario

Si se trae a este pavo y/o a Oliveira y a un central buenecito....creo qe vamos a disfrutar en la 2ª vuelta, ojalá¡¡¡

Comentario

Pues yo estaba flipao con Obinna, por eso que viene del Inter. El caso es que he buscao sus estadísticas:

partidos goles
              año 07 32 8 (este año el Chievo jugó en la 2º división italiana)
              año 06 24 5
              año 05 26 6
              y con el inter ha marcao un gol....
              Sigo prefiriendo a Oliveira pese a que no vaya a venir casi seguro, pero aun así Obinna creo que mejora a Pavone en mucho.
              Saludos

Comentario

Según dijo ayer Juan bustos en el pelotazo, tiene noticias de que Obinna es de vida alegre, vamos que le gusta la noche

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  Según dijo ayer Juan bustos en el pelotazo, tiene noticias de que Obinna es de vida alegre, vamos que le gusta la noche
                  ...como casi todos.....

Comentario

pero quien es mejor, o que nos viene mejor, Obinna o Oliveira?

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      pero quien es mejor, o que nos viene mejor, Obinna o Oliveira?
                      Para mi Oliveira, pero mejor los 2

Comentario

No se puede comparar a Obinna con Oliveira

Comentario

No hay que fiarse demasiado alomejor nos tienen entretenidos con Obinna y Oliveira y al final nos traen a otro o lo que es peor a nadie, dios quiera que traigan a uno de estos 2 o que esos millones que segun dicen que se ofrecen por Oliveira los ofrezcan por Gilherme o por Keirrison aunque eso seria mucho pedir

Comentario

Sin a ver visto a Obinna, prefiero a Oliveira, por lo que hizo en el Betis y lo que ha hecho en el Zaragoza, pero si no puede ser que venga en nigeriano, malo no tiene que ser cuando está en el Inter, supongo que le cierran el paso los delanteros que hay, eso sí que venga ya, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                              Pues yo estaba flipao con Obinna, por eso que viene del Inter. El caso es que he buscao sus estadísticas:

partidos goles
                              año 07 32 8 (este año el Chievo jugó en la 2º división italiana)
                              año 06 24 5
                              año 05 26 6
                              y con el inter ha marcao un gol....
                              Sigo prefiriendo a Oliveira pese a que no vaya a venir casi seguro, pero aun así Obinna creo que mejora a Pavone en mucho.
                              Saludos

Pues sí, aquí todo el mundo está flipao con "el sexto" delantero del Inter.

No es el reserva,
                              ni el tercero,
                              ni el cuarto,
                              ni el quinto....
                              El sexto del inter, y aquí echando las campanas al vuelo...

Será malo Pavo'o que el sexto del Inter nos tiene loquitos de contentos. Qué poderio fichando...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Pues sí, aquí todo el mundo está flipao con "el sexto" delantero del Inter.

No es el reserva,
                                ni el tercero,
                                ni el cuarto,
                                ni el quinto....
                                El sexto del inter, y aquí echando las campanas al vuelo...

Será malo Pavo'o que el sexto del Inter nos tiene loquitos de contentos. Qué poderio fichando...
                                Esta claro que si esta en el Inter es porque lo vale, y te digo mas, el 6 delantero de un equipo grande seguro que es infinitamente mejor que el primero de nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X